FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREMIOS GOYA 2012

Eva Hache, presentadora de los Premios Goya 2012 en TVE

La ceremonia volverá a emitirse desde el Palacio de Congresos, tras celebrar su 25 aniversario en el Teatro Real.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 11:49

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #103 de 2.088

  • 1

Tras los cambios que se sucedieron en la última edición de los premios Goya, que han celebrado este mismo año 2011 su vigésimo quinto aniversario, se ha conocido el nombre del presentador de la gala, en este caso presentadora y maestra de ceremonias: Eva Hache.

La actual presentadora de 'El Club de la Comedia', sonaba como principal candidata para suceder a Buenafuente como conductora de la gala que se celebrará el próximo 19 de febrero. Hache asegura estar encantada con la noticia y promete ofrecer una divertida gala para los miembros de la Academia y para los espectadores.

La humorista y presentadora Eva Hache, al frente de los Premios Goya 2012

Cambios desde la última gala

Los Goya 2011 cambiaron su habitual localización en el Palacio de Congresos emitiendo desde el Teatro Real en el centro de la capital madrileña, con Andreu Buenafuente como conductor de una ceremonia caracterizada por la dimisión del Presidente de la Academia, Álex de la Iglesia.

Con Enrique González Macho como líder en la dirección de la Academia, se ha propuesto el traslado de la ceremonia del próximo año 2012 al Palacio de los Deportes de Madrid, sin embargo por motivos relacionados con la crisis, se ha decidido que se emita desde su lugar habitual, el Palacio de Congresos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series