Notificaciones

ESTRENO

César Millán estrena 'El líder de la manada' este viernes en el prime time de Cuatro

El nuevo coach de la cadena de Mediaset España llega este viernes a partir de las 21:30 horas.

Redacción Lunes 28 Noviembre 2011 10:15

'El líder de la manada' ya tiene fecha y hora de estreno en Cuatro, será este viernes día 2 de diciembre a partir de las 21:30 horas. Con doble entrega de inicio, el coach será el nuevo programa de César Millán en España, en el que el educador canino enseñará a los participantes a convertirse en el líder de la manada para conseguir adiestrar a sus perros.

Con este nuevo programa, Millán tratará de centrar sus intenciones en concienciar a la sociedad española del daño que se les causa a los canes cuando son abandonados, poniendo todo su interés en que se reconozca este problema que considera de orden mundial y se haga todo lo posible por sensibilizar a la población para intentar erradicarlo.

'El líder de la manada' llega a Cuatro este viernes a las 21:30 horas

Este formato es un nuevo coach de Cuatro en el que el célebre adiestrador rehabilitará a perros abandonados y buscará a las familias más idóneas para ellos. Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

En cada entrega del programa, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y, después de un período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

La baronesa Thyssen será la primera invitada de 'El líder la manada'

El espacio que estrena César Millán además de contar con familias anónimas que adoptarán perros, contará también con personajes conocidos que ayudarán también a la concienciación de la sociedad en el problema sobre el maltrato a los perros. Para su estreno, Millán contará con una madrina de lujo, que se ha convertido en una reconocida activista medioambiental y de los derechos de los animales, la Baronesa Thyssen.

Tita Cervera no será la única persona reconocida que participará junto a César Millán para aprender las directrices y los consejos para una correcta educación para sus perros. Otros rostros famosos como los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, el cantante Dani Martín, las celebrities Elena Tablada y Beatriz de Orleans, o su compañero de parrilla en Cuatro, el aventurero presentador de 'Desafío extremo', Jesús Calleja.

Los perros procedentes de refugios, centros de acogida y perreras, serán examinados por César Millán, que contará sus historias y mostrará su proceso de rehabilitación. Al mismo tiempo, el presentador buscará a los dueños idóneos, entrenando a los nuevos amos para hacerle verdaderamente "líderes de la manada".

Makoke, de 'Enemigos Íntimos, se desnuda en la nueva edición de InterviúMakoke, de 'Enemigos Íntimos, se desnuda en la nueva edición de Interviú

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.