FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMA ESPECIAL

Fox estrena el documental de producción propia 'Desmontando The Walking Dead'

La cadena aprovecha así para celebrar el final de la primera parte de la segunda temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2011 10:30

La cadena Fox concluirá la primera parte de la segunda temporada de la serie de zombies de éxito 'The Walking Dead' este lunes 28 de noviembre a partir de las 22:20 horas, y para celebrarlo, el canal presenta una programación especial para el siguiente lunes 5 de diciembre, en el que estrenará el documental de producción propia titulado 'Desmontando The Walking Dead', a la misma hora.

El documental contará con entrevistas con el creador de la serie, Robert Kirkman, y los actores Andrew Lincoln y Laurie Holden, además de la participación de todos los personajes que aparecieron en el calendario zombi que preparó Fox para la promoción de la serie, además de contar con nuevas imágenes del making of de las sesiones de maquillaje y fotografía del mismo.

Así conoceremos se convertieron en zombis celebridades tan distintas como como Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Míchel, las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tossio y Laura Sánchez, el diseñador David Delfín o el cantante Antonio Carmona.

El documental que tratará de deconstruir el mundo de zombies de 'The Walking Dead'

Coincidiendo con el final de la primera parte de la nueva temporada de la ficción, que se reanudará en Fox con el estreno de las nuevas entregas en febrero siguiendo el calendario planificado por la producción en Estados Unidos, el canal ofrecerá el documental 'Desmontando The Walking Dead' para ahondar en las claves del éxito de la serie, y la relevancia que ha adquirido el fenómeno zombi en todo el mundo.

Imagen de la serie de Fox 'The Walking Dead'

El programa de producción propia de Fox estará en antena a las 22:20 horas, la hora habitual de emisión de la serie, y servirá de punto y seguido para la continuidad de la serie, y cono gancho para sus los seguidores con ganas de descubrir las novedades que traerán los nuevos episodios que aún están pendientes de estreno. Además, a lo largo del mismo, sabremos cómo ven la serie su creador, Robert Kirkman, y dos de sus protagonistas: Andrew Lincoln y Laurie Holden.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' ha sido un éxito de audiencias sin precedentes para la televisión por cable tanto Estados Unidos, donde la cadena AMC ha logrado superar los 7,3 millones de espectadores. En España, Fox logró el mejor estreno de su historia con ''The Walking Dead' el pasado lunes 17 de octubre, acercándose al medio millón de espectadores y a una cuota de pantalla del 2.1% del total de la audiencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series