FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA TEMPORADA

'Gran Hotel' cierra su primera temporada el 6 de diciembre

La ficción regresará en 2012 con nuevos episodios tras el éxito de la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 10:57

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Los seguidores de 'Gran Hotel' ya saben cuándo podrán ver el desenlace de la primera temporada de la serie. Antena 3 ha decidido programar el final de la actual tanda de capítulos de la ficción para el próximo 6 de diciembre, día de la Constitución.

De esta manera, tal como avanzó FormulaTV.com en exclusiva, la serie de Bambú Producciones llegará al final de su primera temporada con su noveno episodio.

La buena acogida de la ficción ha hecho que este capítulo no sea el último de la serie, ya que Antena 3 ha renovado por una segunda temporada que llegará en 2012 haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra tanda.

Julio Olmedo, a punto de besar a Alicia Alarcón en 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' tendrá segunda temporada

El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios. En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable.

Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros, seguirán completando este magnífico reparto, a falta de conocerse los nuevos fichajes con los que seguramente intentará sorprender nuevamente Bambú Producciones.

'Gran Hotel' acumula en sus primeras siete emisiones una gran cuota de pantalla del 18,8%, lo que supone una audiencia media semanal de 3.433.000 telespectadores. La ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno con un 20% (3.719.000), no obstante, desde entonces mantiene unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en las últimas semanas a 'Tú sí que vales' (Telecinco).

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series