FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EDICIÓN VIP

"Especial Famosos" en '¡Ahora Caigo!' el próximo miércoles, 7 de diciembre

Una larga lista de invitados famosos desafiará la ley de la gravedad junto a Arturo Valls.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 17:02

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #139 de 2.076

  • 51

Berta Collado, Álex Gadea, Sandra Daviú, Adam Jezierski, Silvia Pantoja, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Ángel LLácer, Lulú Palomares, Úrsula Corberó y Santi Rodríguez completan la amplia lista de invitados famosos al próximo programa especial que prepara el concurso '¡Ahora Caigo!' para la noche del próximo miércoles, 7 de diciembre, en Antena 3.

El programa presentando por Arturo Valls, si bien emitió el pasado miércoles 30 de noviembre en su edición vespertina, un especial en el que los concursantes eran invadidos por el espíritu de 'Tu cara me suena'; ahora prepara una edición VIP para el prime time del próximo miércoles.

Especial Famosos en '¡Ahora Caigo!'

Primera edición con invitados famosos

Esta será la primera vez que el programa contará con invitados cuyas caras son conocidas por los espectadores, y como es habitual en este tipo de ediciones VIP, el dinero que logren dichos personajes irá destinado a una ONG.

Además, los espectadores tendrán la ocasión de jugar desde sus casas con participantes famosos y disfrutar con sus caídas. Y si se da el caso, múltiples caídas, ya que en el momento que toque renovar el círculo de participantes serán los mismos famosos los que se colocarán nuevamente sobre las trampillas del plató.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series