FormulaTV

DOMINGO 22:00

Aída sale este domingo de prisión tras el regreso de Carmen Machi en el último capítulo

La actriz interviene, esta vez sí, en el capítulo completo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 13:06

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

Tras anunciar a su familia a través de un vídeo la feliz noticia de su inminente puesta en libertad en los últimos minutos del último episodio emitido, por fin ha llegado el día: con la condicional en la mano, Aída recibirá un caluroso recibimiento por parte de su familia y amigos a las puertas de la prisión en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

Eugenia, Luisma, Barajas, Jonathan, Lorena, Soraya y Paz planean sorprender a la nueva exconvicta: será el fiel amigo de Luisma al único al que ésta vea tras cruzar la puerta de la cárcel. La decepción se hace evidente en Aída tras encontrarse esta escena, aunque pronto se torna en desbordante alegría cuando todos acuden para abrazarla.

Tras unos instantes de intensa emoción, la situación se transforma en una pequeña disputa en la que cada uno de ellos pretende ser el primero en hablar con ella. Aída propone entonces que el azar decida el orden. El primer turno es para Luisma, al que anuncia que ha empezado a estudiar Empresariales a distancia en la cárcel. Y así la matriarca de los García se irá reencontrando con su familia y amigos.

La familia García recibe a Aída tras su salida de la cárcel

Chema, preocupado por la reacción de Aída a su relación con Soraya

Chema se muestra muy preocupado ante la incertidumbre de cómo se tomará Aída el hecho de que en su ausencia se haya convertido en su yerno. A pesar de sus continuos intentos Soraya no ha encontrado el momento idóneo de explicarle a su madre que ha iniciado una relación con su "ex". El tendero decide adoptar entonces una posición defensiva, tanto que acude al encuentro con su nueva suegra con un protector testicular.

Por otro lado, Luisma encuentra en el barrio a Tinelli, un peligroso mafioso al que Barajas pide la hora. El barrendero, agobiado, avisa a su amigo de que ahora le va a deber un favor y que le tiene que devolver la hora. Por ello, ambos deciden hacerse con dos relojes de gama alta además de un par de entradas para el fútbol. El mafioso no tardará mucho en cobrarse el favor y les pedirá que extorsionen al propietario de la frutería, Chema.

Por último, a Mauricio se le ha ocurrido un plan para aprovecharse de algunos ancianos desvalidos: convertir el Reinols en un tablao flamenco para hacerles creer que se encuentran en Sevilla. Para ello, les dará vueltas por la M-40 e incluso "contratará" a una bailaora y su guitarrista: Lore y Jonathan.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series