FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 00:40

'TNT Concert' recuerda a Amy Winehouse con una nueva retransmisión de 'London Live'

"Remembering Amy" propondrá disfrutar de algunos de sus temás más míticos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 13:06

'TNT Concert' recordará este domingo a Amy Winehouse, una artista única fallecida a temprana edad. La cita con esta leyenda del R&B será este domingo 4 de diciembre pasada la medianoche a las 00:40 de la mano del imperdible especial 'Remembering Amy – London Live'.

En julio de este año, los fans despidieron con sorpresa y congoja a su querida artista, quien a pesar de su corta carrera logró expresar profundamente sus emociones bajo el influjo de una poderosa voz. Amy se dio a conocer en 2003 con su primer disco, "Frank", y su canción "Stronger Than Me" fue reconocida mundialmente, permitiéndole recibir varios premios.

En este espacio que propone TNT, la audiencia podrá disfrutar en vivo muchos de sus más grandiosos legados musicales, como "Rehab", "Black to Black", "Valerie", "Tears Dry on Their Own", "Love is a Loosing Game", "Fuck Me Pumps" y por supuesto "Me & Mr. Jones".

Amy Winehouse durante un concierto en Brasil

Una artista muy premiada

A pesar de haber sido una de las más controvertidas estrellas británicas de los últimos años, debido a su personalidad errática, su estilo distintivo y su peinado, Amy Winehouse logró lo que casi ninguna otra artista femenina británica pudo conseguir. En 2007 obtuvo el BRIT Awards a Mejor Artista Británica con su segundo disco "Back to Black", y posteriormente fue distinguida en los Grammy con seis nominaciones, consiguiendo finalmente cinco premios (Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor artista revelación, Mejor artista pop femenina y Mejor álbum de pop vocal).

Este talento perdido se suma a la lista de artistas selectos que participaron de la serie 'London Live', registrados en el club Koko de Londres como parte de un ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes, del cual TNT ha difundido varios episodios (Lady Gaga, Usher y Lily Allen, entre otros).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series