Programa relacionado

El próximo miércoles, el presentador de '¡Ahora caigo!' se enfrenta a un nuevo reto, mientras anima a un concursante anónimo a alcanzar el premio final, debe compartir el plató con 10 concursantes famosos, que harán todo lo posible para no caer por las trampillas del programa.
Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Alex Gadea son los 10 elegidos de esta edición especial de '¡Ahora caigo!'. En el caso que el concursante principal pierda en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.
'¡Ahora caigo!' entrega su premio máximo

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
El concurso '¡Ahora caigo!' en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 836.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre. Este miércoles volverá a repetirse la hazaña en el "Especial famosos". Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.