FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIONES

'El mentalista' incorporará a su reparto a Diane Farr, Bonnie Somerville y James Frain

Las nuevas caras llegarán para el sweep del próximo mes de febrero de 2012.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 12:40

La actriz Diane Farr, que dio vida a la agente del FBI Megan Reeves en la serie 'Numb3rs', será una de las caras que aparecerán en la próxima temporada de 'El mentalista', junto a la incorporación de Bonnie Somerville, que participó en 'NYPD Blue' y fue Mona en 'Friends', Kathryn Joosten, de 'Mujeres desesperadas' o 'El ala oeste de la casa blanca', y el actor de 'True Blood' James Frain, según publica en exclusiva el portal estadounidense TVLine.

Farr se meterá así en la piel de Amy Barron, una mujer con mentalidad empresarial propietaria de una pequeña bodega en el norte de California, amiga y socia en el negocio del personaje de Somerville, que será acusada de asesinato, mientras que Joosten será una de las vecinas de la víctima.

En esta temporada ya han pasado por la ficción de CBS estrellas invitadas como el actor Craig Bierko, quien fuera elegido originalmente para el papel de Chandler Bing en 'Friends' pero rechazó, la estrella de la película "ET" Henry Thomas y el actor de 'The Shield' o '24', Reed Diamond.

Las nuevas incorporaciones de 'El mentalista', Diane Farr, Bonnie Somerville y James Frain
Otra actriz que ha firmado para tener un papel recurrente en la serie ha sido Catherine Dent, estrella de 'The shield: Al margen de la ley'. Además, recientemente Morena Baccarin también bromeó sobre un retorno próximo a la serie de la CBS, puesto que que describe que una posible reunión de su personaje, Erica Flynn, con Patrick Jane, el del protagonista Simon Baker, sería "muy jugoso".

Los nuevos episodios de 'El mentallista' en enero de 2012

La serie de CBS protagonizada por el actor Simon Baker y que en nuestro país emiten TNT España y laSexta, llegará a Estados Unidos con nuevos episodios de la la cuarta temporada el próximo día 12 de enero de 2012, para el prime time de la cadena en los jueves.

Este capítulo nuevo, que contará con este nuevo reparto de rostros invitados, está previsto que llegue para el año que viene, y será emitido con motivo de los sweeps del próximo mes de febrero de 2012 en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series