FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Especial de 'El hormiguero': Angela Merkel sopesa prohibir con sus recortes la Navidad

La edición especial de Nochebuena contará con la participación de conocidos rostros de Antena 3 como Paula Vázquez, Susanna Griso, Carolina Cerezuela, Arturo Valls o Jaime Cantizano.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 13:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Angela Merkel ha solicitado a Mariano Rajoy que aplique inmediatamente las primeras medidas de recortes económicos. España debe garantizar el cumplimiento de los compromisos financieros contraídos, empezando por el de los objetivos de déficit. Por si fuera poco, Merkel está sopesando en estos momentos prohibir la celebración de la Navidad. Se acabarían, por tanto, las compras, los regalos, las cenas, los Reyes...

Se trata en realidad del falso recorte que 'El hormiguero' ha ideado como hilo conductor para su especial navideño, según ha sabido FórmulaTV.com. Antena 3 y la productora 7 y Acción han comenzado ya a trabajar en una edición entrañable que los espectadores podrán ver en Nochebuena, tras el tradicional mensaje de S.M. el Rey y las también habituales aventuras de 'Los Simpson'.

Pablo Motos se rebelará contra esta prohibición y hará todo lo que esté en su mano para que las fiestas navideñas sigan llevando y llenando de alegría los hogares en esta época tan familiar. Para ello, el presentador de 'El hormiguero' no dudará en pedir ayuda a su equipo y a los rostros más carismáticos de la cadena.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Paula Vázquez, Susanna Griso, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Arturo Valls y Carolina Cerezuela, entre otros, pasarán por el plató de 'El hormiguero' y participarán en un número musical muy especial, versión de una conocida película. Nadie querrá perderse la oportunidad de acompañar a los espectadores en una noche como la del 24 de diciembre. Además de felicitarnos las Fiestas, los presentadores de Antena 3 participarán activamente en las secciones que 'El hormiguero' llevará a cabo.

Por su lado, Santiago Segura ("Torrente 4", 'Tu cara me suena') será el encargado de realizar un cuento de Navidad con la colaboración de los invitados de la noche e intercalando las escenas de riesgo que durante esta temporada han llevado a cabo en el programa.

Durante aproximadamente 90 minutos, 'El hormiguero' acompañará a los espectadores en la que será su primera Nochebuena en la parrilla de Antena 3. El próximo 24 de diciembre, la cadena del Grupo Planeta apostará un año más por el humor y el entretenimiento familiar.

Logotipo de 'El hormiguero 3.0'

Más de 800 programas de emisión

'El hormiguero' celebró la semana pasada sus primeras 800 emisiones. Una cifra redonda que alcanzó el programa de Pablo Motos tras seis temporadas ininterrumpidas en emisión. El formato de 7 y Acción se ha convertido a lo largo de estos últimos años en uno de los referentes del entretenimiento en nuestro país.

'El hormiguero' acumula en todo este tiempo más de 600 horas de entretenimiento. El programa es, sin duda, paso obligado para toda estrella internacional que pise nuestro país. Aunque sin duda la más recordada ha sido la visita de Will Smith –que posteriormente repitió junto con su mujer, su hijo y el actor Jackie Chan- el programa de Motos puede presumir de una extensa nómina de celebrities.

Paso obligado de estrellas

Por los pasillos de la productora 7 y Acción cuelgan las fotos de estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Mel Gibson, Cameron Díaz, Antonio Banderas, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Sir Ben Kingsley, Ed Harris, Salma Hayek, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Jean Reno, Justin Timberlake, Adam Sandler, Hugh Grant, Martin Sheen; protagonistas de grandes series de televisión como Matthew Fox y Jorge García ('Lost'), Lisa Edelstein y Olivia Wilde ('House'), Gary Dourdan ('CSI: Las Vegas') o Michael C. Hall ('Dexter'); artistas de la talla de Lenny Kravitz, Shakira, David Guetta, Kylie Minogue, Pitbull, Alicia Keys, Mika, David Craig, Backstreet Boys, Jamie Cullum o el canadiense Justin Bieber, que recientemente otorgó a 'El hormiguero' su récord de audiencia.

Tampoco han faltado en 'El hormiguero' las estrellas del deporte: desde el doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, hasta el actual número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic. Junto a ellos hemos podido ver a futbolistas como Gerard Piqué, David Villa, Dani Alves o Fernando Llorente; jugadores de la NBA como Dwight Superman Howard, Ricky Rubio, Rudy Fernández o José Manuel Calderón y campeones de la talla de Jorge Lorenzo, Gemma Mengual o Alberto Contador.

Y por supuesto, esta lista no estaría completa sin los rostros españoles más populares de la música, el cine y la televisión, desde Miguel Bosé y Alejandro Sanz, hasta Elsa Pataky y Paz Vega.

Dos millones y medio de espectadores

Tras cinco temporadas en Cuatro, 'El Hormiguero' pasó a emitirse el pasado mes de septiembre en Antena 3. Y el cambio ha supuesto para la cadena de San Sebastián de los Reyes liderar la difícil franja del access prime time.

El programa se estrenó con un 17,8% de share, y ha mantenido una media superior al 12% de cuota de pantalla y una media en torno a los 2,5 millones de espectadores. El pasado 16 de noviembre, coincidiendo con la visita al programa de Justin Bieber, 'El hormiguero' marcó su máximo de espectadores, con una media de 3,3 millones de espectadores. También en Antena 3 el programa de Pablo Motos ha conseguido la semana más vista de su historia, con una media de 13,7% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series