FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMAS NOMINACIONES

'Acorralados: aventura en el bosque' celebra este jueves su semifinal

Se vivirán las últimas nominaciones y la última expulsión antes de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 09:12

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 2.090

  • 118

La noche de este jueves, 'Acorralados: aventura en el bosque', el reality show de supervivencia en la granja de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, vivirá la semifinal del programa con la expulsión de uno de los concursantes nominados durante esta semana, Regina Do Santos o Liberto López de la Franca, y las últimas nominaciones antes de su inminente final, a partir de las 22:00 horas.

La casona se quedará un poco más vacía con la salida de uno de sus concursantes, que se quedará a las puesrtas de la final del concurso. Los "acorralados" recibirán una inesperada sorpresa este jueves que les infundirá ánimos ante el próximo desenlace del concurso.

"Acorralados: aventura en el bosque" entra en su fase decisiva con la emisión de la gala previa a la final, en la que los espectadores asistirán a una nueva noche de expulsión, con Regina Do Santos y Liberto López de la Franca como candidatos a abandonar la casona, y a la última ronda de nominaciones, en la que los "acorralados" elegirán a los últimos candidatos a dejar el concurso antes de su desenlace.

Además, los participantes recibirán una inesperada sorpresa que les infundirá ánimos ante la cercanía de la final del concurso.

Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, en plató

El plató de 'Acorralados: aventura en el bosque' recibirá esta noche a Mari Ángeles Delgado, última expulsada del programa en la última gala, analizará las situaciones más significativas que ha protagonizado durante su segunda etapa en Asturias y su posterior expulsión, en su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez.

Durante la velada, en la que tendrá lugar un amplio recorrido por los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la semana, Mari Ángeles Delgado analizará los motivos de su segunda salida de la casona y las situaciones que ha protagonizado durante su nueva etapa en Asturias.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series