Programa relacionado
Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 emite este viernes, 16 de diciembre, en prime time otro programa especial famosos de 'Atrapa un millón'. Tres serán los rostros VIP que en esta ocasión acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana: Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta.
La de mañana será la primera aparición de Paula Vázquez en un programa de Antena 3 tras su fichaje. Hasta el momento, los espectadores han podido verla únicamente en las nuevas promos que la cadena ha lanzado con los rostros de la casa.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El concurso de Carlos Sobera contará también con dos profesionales de la ficción que próximamente podremos verlos en pantalla con dos de las nuevas apuestas de la cadena, Maxi Iglesias con la serie 'Toledo' y la actriz Toni Acosta con la comedia 'Con el culo al aire'.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".
'Atrapa un millón', concurso revelación de 2011 junto a '¡Ahora caigo!', se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.