FormulaTV

ESPECIAL FAMOSOS

Toni Acosta se suma a Paula Vázquez y Maxi Iglesias en el especial 'Atrapa un millón' de este viernes

Ellos son los elegidos para ayudar a los concursantes, en calidad de pareja, a ganar el millón de euros que el concurso pone al alcance de los participantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 17:00

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #148 de 2.090

  • 55

  • 2

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 emite este viernes, 16 de diciembre, en prime time otro programa especial famosos de 'Atrapa un millón'. Tres serán los rostros VIP que en esta ocasión acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana: Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta.

La de mañana será la primera aparición de Paula Vázquez en un programa de Antena 3 tras su fichaje. Hasta el momento, los espectadores han podido verla únicamente en las nuevas promos que la cadena ha lanzado con los rostros de la casa.

El concurso de Carlos Sobera contará también con dos profesionales de la ficción que próximamente podremos verlos en pantalla con dos de las nuevas apuestas de la cadena, Maxi Iglesias con la serie 'Toledo' y la actriz Toni Acosta con la comedia 'Con el culo al aire'.

Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta en 'Atrapa un millón'

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

'Atrapa un millón', concurso revelación de 2011 junto a '¡Ahora caigo!', se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series