FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECTA FINAL

'Acorralados: Aventura en el bosque' ya tiene finalistas: Nagore y Blanca de Borbón

El tercer puesto de honor del programa se lo juegan las nominadas Regina Do Santos y Raquel Bollo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 13:33

La gala de anoche de 'Acorralados: aventura en el bosque' dejó el nombre de las dos primeras finalistas del concurso, la exconcursante de 'Gran Hermano', Nagore Robles, y la hija de Don Leandro de Borbón, Blanca de Borbón, que se convirtieron en finalistas al salvarse de la nominación en la semifinal del programa celebrada anoche y conducida por Jorge Javier Vázquez.

El tercer puesto de honor del concurso lo ocupará la concursante que resulte salvada por la audiencia en la próxima gala, y que será o bien para la artista brasileña Regina Do Santos, o para la colaboradora del programa 'Sálvame', Raquel Bollo, firme candidata a la victoria final del concurso.

La gala también dejó la expulsión del experto en protocolo Liberto López de la Franca, aunque lo hizo con un ajustadísimo resultado que no le permitió salvar su puesto en el programa, quedándose a las puertas de la final. Poco le duró la alegría a la vedette sudamericana, ya que pocos minutos después volvía a quedarse a merced de la audiencia al salir de nuevo nominada tras las últimas nominaciones del programa.

En plató volvieron a darse ya los clásicos momentos de tensión, protagonizados sobre todo por Aída Nízar, que tuvo tiempo para pelearse con el resto de exconcursantes y con los representantes de los que todavía permanecen dentro de la casona.

El plató de 'Acorralados' recibió anoche, por segunda vez, a la última expulsada: Mari Ángeles Delgado, "Madre", como también se le ha conocido en el programa gracias al ferviente apoyo realizado por su polémica primogénita Aída Nízar.

Las cuatro concursantes viajarán a Madrid para la final

Las cuatro flamantes participantes de 'Acorralados' que han sobrevivido dentro del programa hasta su recta final han dejado claro que la final del programa es cosa solo de mujeres, ya que ellas han copado los puestos finalistas, asegurando de esta manera que la ganadora de 'Acorralados' va a ser una mujer.

Las cuatro concursantes, tanto finalistas como nominadas, viajarán a Madrid la próxima semana para celebrar la gran final del concurso. Jorge Javier les comunicó la noticia en directo y todas se pusieron muy contentas; sobre todo Nagore, que llegó a declarar que ya está "más que harta" de pasar frío.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series