FormulaTV

JUEVES 00:05

La 1 emite este jueves en late night su especial '50 años del Dúo Dinámico'

Se emitirá tras el estreno de 'El ángel de Budapest'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 10:47

La 1 comienza de lleno este jueves con su programación especial de Navidad. Además del tradicional sorteo de la Lotería Nacional que será emitido desde las 8:00 de la mañana, la cadena pública dará salida a uno de los programas que se anunciaron hace unos días en la presentación de los formatos que serían emitidos en estas fiestas.

En concreto, se trata del especial del Dúo Dinámico que repasará sus 50 años de trayectoria profesional. Televisión Española celebra esta Navidad el medio siglo de uno de los grupos españoles de mayor recorrido con un documental con entrevistas, intervenciones, actuaciones e imágenes inéditas.

El grupo, formado por Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, ha conseguido que muchos de sus temas sean recordados como parte de la historia musical de España. Míticas son canciones suyas como "Resistiré", "Quisiera ser", o "Quince años". Además, uno de los dos únicos temas que han ganado el Festival de Eurovisión por España está compuesto por ellos: el "La, la, la" de Massiel.

El Dúo Dinámico es uno de los protagonistas de la Navidad de La 1

'50 años del Dúo Dinámico' seguirá a 'El ángel de Budapest'

El estreno de '50 años del Dúo Dinámico' a partir de las 00:05 horas vendrá precedido por la emisión de 'El ángel de Budapest', que sustituirá por una semana a 'Cuéntame cómo pasó' y que cuenta la historia del español que salvó a miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Rodada íntegramente en la capital húngara y protagonizada por Francis Lorenzo, narra las peripecias del legado español en Budapest Ángel Sanz Briz para poner a salvo de los campos de exterminio a miles de judíos. Esta ambiciosa producción, dirigida por Luis Oliveros sobre un guión de Ángel Aranda Lamas, está basada en el libro de Diego Carcedo "Un español frente al Holocausto".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series