FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Espacios infantiles y cine familiar en la programación navideña de TVE

Tanto La 1 como Clan se vuelcan con la programación familiar durante estas fechas navideñas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 09:50

Serie relacionada

Pocoyó

Pocoyó

2005 - Act

España 5 temporadas 212 capítulos

AnimaciónFamiliar

8,3

Popularidad: #1.468 de 3.445 Ranking Pocoyó

  • 287

Durante estas fechas tan especiales, TVE ofrecerá en Navidad una programación para toda la familia en la que destacan los contenidos con un enfoque navideño dedicados a la franja infantil, y los espacios de carácter familiar, con películas, villancicos, sorpresas y contenidos especiales navideños.

El mejor cine para toda la familia programado en la cartelera de La 1 para estas fiestas incluye el estreno en televisión de la película "Noche en el museo 2", la emisión de títulos como "Holiday", "Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto", "Happy Feet", "La joya de la familia y "Harry Potter, la cámara secreta", entre otros títulos.

Además, para celebrar la Navidad, los Lunnis cantarán villancicos para felicitar las fiestas, y los Clanners han preparado una canción especial con el grupo musical La Oreja de Van Gogh, titulado "La luz que nace en ti".

La Navidad protagonista en Clan

Clan celebra la Navidad en compañía de los personajes favoritos de los más pequeños: serán unas fiestas muy especiales en el canal infantil, donde los mejores capítulos navideños de 'Caillou', 'Baby Looney Tunes' o 'Pocoyó' serán protagonistas de la parrilla navideña de la cadena temática infantil de RTVE.

Pocoyó y sus amigos presentes en Navidad

El día 25 de diciembre, la Navidad arranca temprano en Clan, ya que a las 08:45 horas llegará la película "La navidad de Caillou". Le seguirán dos capítulos de los 'Baby Looney Tunes', con los episodios navideños "Día de nieve" y "Navidad en julio". En 'Mundo Pocoyó', se emitirá el capítulo "Un regalo para cada uno".

Caillou se viste de Navidad en Clan

La tarde también se llenará de diversión a partir de las 16:00 horas de ese mismo día, con los episodios tematizados de los personajes favoritos de los niños, 'Bob Esponja', 'iCarly', 'George de la jungla' y 'Pingüinos de Madagascar' llegarán a la tarde de Clan con espíritu muy navideño.

El mejor cine familiar también llega a Clan los sábados en estos días de vacaciones: la tarde de Navidad llega "Bob Esponja, la película", mientras "Los Picapiedra", estarán en la parrilla de la cadena infantil en la tarde del 31 de diciembre.

La Cabalgata de Reyes en directo en La 1

Para el esperado día 5 de enero, los espectadores podrán disfrutar con la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles de Madrid contará con una gran cobertura en La 1. El programa '+Gente' no se perderá ni un detalle de su trayecto, con reporteros desplegados por las distintas calles madrileñas por las que pasarán "Sus Majestades de Oriente".

Además los niños podrán ver a los principales personajes de Clan, que estarán en la carroza de TVE en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, como ya es tradición.

"El Festival del Clan", más allá de la tele

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones a las que acudieron más de 70.000 personas, regresa también estas navidades "El Festival del Clan", con los personajes de las series de Clan, el canal de TVE líder en programación infantil. Los personajes de Clan van a tener la oportunidad de viajar al mundo del circo. Por supuesto, toda la audiencia estará invitada a vivir en directo la emoción de un espectáculo mágico, mientras comparten las enseñanzas que promueven valores como la amistad, la solidaridad y la tolerancia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series