FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'Se ha escrito un crimen' y 'NCIS: LA' inundan la programación de Fox Crime en Navidad

Las dos series serán las protagonistas de estas fiestas en el canal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 10:00

Serie relacionada

Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen

1984 - 1996

Estados Unidos 12 temporadas 264 capítulos

DramaCrimen

8,3

Popularidad: #846 de 3.439 Ranking Se ha escrito un crimen

  • 4

  • 1
'Se ha escrito un crimen' se emitirá esta Navidad en Fox Crime
Fox Crime invita a sus espectadores a celebrar la navidad con los protagonistas de 'NCIS LA' y 'Se ha escrito un crimen'. Este año, los contenidos extras empezarán la noche del lunes 26 de diciembre a las 21:25 con un doble episodio de 'NCIS LA' y le seguirá uno doble de 'Se ha escrito un crimen'. Estas series estarán en la antena de Fox Crime de lunes a viernes hasta el 6 de enero.

En su estreno en Estados Unidos, 'NCIS: Los Angeles' congregó a una media de 18,7 millones de espectadores frente al televisor. Ahora los espectadores tendrán la oportunidad de volver a ver los episodios de la primera temporada de lunes a viernes en formato de doble episodio a partir de las 21:25 horas.

'NCIS: Los Angeles' se centra en la oficina de proyectos especiales, un división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de 'NCIS: Los Angeles' trabajan en la sombra, con identidades falsas y utilizan la tecnología más avanzada del mundo. Son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de 'NCIS: Los Angeles' está compuesto porque el agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal. Su compañero es el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, es todo un experto en la supervivencia y sabe recopilar como nadie toda la información necesaria para una misión.

El equipo lo completa la agente Kensi Blye (Daniela Ruah), una mujer brillante y amante de la adrenalina que es hija de un marine norteamericano, el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor) que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles antes, durante y después de las misiones. La adquisición más reciente de este grupo es Dominic Vail (Adam Jamal Craig) y la más experimentada es Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt), ella se encarga de la logística del equipo y es capaz de conseguir casi cualquier cosa.

'Se ha escrito un crimen', a partir de las 23:10

Después de 'NCIS LA', de lunes a viernes a las 23:10 horas le llegará el turno a 'Se ha escrito un crimen', que también se emitirá en formato de doble episodio. Angela Lansbury conquistó a la audiencia televisiva de los 80 con esta serie, una producción convertida con el tiempo en un título de referencia del género de investigación y en una de las mejores series de misterio de la historia de la televisión.

Inspirada en las novelas de misterio acuñadas por el estilo de Agatha Christie, 'Se ha escrito un crimen' gira en torno al personaje de Jessica Fletcher, una ex profesora de literatura convertida en escritora de best sellers policíacos, viuda y residente en un idílico pueblo costero del estado de Maine, que ha conocido el éxito en edad madura y que se ve obligada a ejercer de detective improvisada para resolver asesinatos en los que siempre se ve involucrada por azar. Vamos, una suerte de versión moderna de Miss Marple, con algunas dosis de la socarronería de Hércules Poirot, una combinación sinónimo de triunfo que logró mantenerse en lo más alto del pódium no sólo en Estados Unidos sino en la mayoría de los países que emitieron la serie.

Hay varias razones para este éxito, pero sin duda una de ellas es portentosa: el inmenso talento de de Angela Lansbury y su impecable interpretación de la protagonista, un personaje que logra caer bien a todos los espectadores con una mezcla de ironía, sagacidad y dulzura verdaderamente irresistible para todos los públicos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series