FormulaTV

NUEVA ETAPA

laSexta ficha a Nuria Roca para presentar 'El millonario'

La presentadora comienza una nueva etapa en el Grupo Antena 3 con el formato 'Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat' tras abandonar Mediaset España hace unos meses.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 12:37

Programa relacionado

El millonario

El millonario

El millonario

2011 - Act

España

Concursos

6,6

5 críticas

Popularidad: #432 de 1.895

  • 14

Nuria Roca presentará 'El Millonario' en laSexta. La cadena ha confiado uno de los grandes proyectos de entretenimiento de la temporada a la presentadora valenciana, uno de los rostros más queridos y con más trayectoria de la televisión.

Tras su paso por todas las cadenas, Nuria Roca llega a laSexta para ponerse al frente de la adaptación del formato de éxito 'Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat', que vuelve renovado a la televisión con la producción de Mediapro y Four Luck Banana.

'Who Wants To Be a Millionare? Hot Seat' triunfa ya en una docena de países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros.

Muy pronto, laSexta estrenará una nueva edición de El Millonario en la que seis concursantes volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores.

Nuria Roca presentará 'El millonario' en laSexta

Nueva etapa de Nuria Roca tras abandonar Mediaset España

La presentadora, actriz y escritora Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su amplia trayectoria. Arquitecto técnico, su salto al mundo de la pequeña pantalla fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, Nuria Roca presentó su primer programa en Canal 9. En poco tiempo se convirtió en una de las presentadoras estrella del canal autonómico. En 1998, Chicho Ibáñez Serrador la descubrió para la segunda etapa del programa 'Waku Waku', programa en el que dio el salto a la televisión nacional.

Desde ese momento, su carrera en la pequeña pantalla incluye una gran variedad de programas. Desde 'Fem Tele' (Canal 9), hasta 'La Isla de los Famosos' (Antena 3), 'La casa de tus sueños' (TVE), 'Buenas tardes' (Telecinco), 'UHF' (Antena 3) o 'Nada personal' (Telecinco). En 2001 se estrenó como actriz con la serie de televisión 'Javier ya no vive solo'.

Durante su etapa profesional en Cuatro, Nuria Roca presentó varios de los grandes formatos de la cadena como 'Factor X', 'Tienes talento', 'Perdidos en la tribu' y 'El Gran Quiz', entre otros.

Nuria Roca también tiene una gran experiencia en radio. De 2002 a 2007 colaboró en el programa de éxito de M-80 "No somos nadie", presentado por Pablo Motos. Su consultorio sexual alcanzó tal popularidad que la llevó a explorar su faceta como escritora y a publicar su primer libro "Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas", al que sigueron las novelas "Los caracoles no saben que son caracoles" y "Para Ana (de tu muerto)", que escribió junto a Juan del Val.

Ahora, Nuria Roca llega a laSexta, la única cadena nacional en la que no había trabajado, para hacerse cargo de una de las apuestas de entretenimiento de la cadena para 2012.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series