FormulaTV

CUARTO PROYECTO

Raquel Sánchez Silva confirma que será la presentadora de 'Perdidos en la tribu'

La presentadora lo ha anunciado en Twitter en una conversación con el periodista Miguel Temprano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 19:30

Raquel Sánchez Silva, actual copresentadora de 'Acorralados' junto a Jorge Javier Vázquez, ha confirmado, a través de Twitter, que además de la presentación de 'The Cube' (Cuatro), tomará el relevo a Nuria Roca al frente de 'Perdidos en la tribu'.

Preguntado por Miguel Temprano, Raquel Sánchez Silva no ha dudado en afirmar los próximos proyectos que le esperan en Cuatro. "Hace nada estabas en Honduras... Ahora se acaba tu etapa asturiana, y ¿qué vas a hacer después?" La presentadora ha contestado: "'The cube' y 'Perdidos en la tribu'".

Raquel sánchez Silva, presentadora de 'Perdidos en la tribu' y 'The Cube'

A punto de concluir su labor en 'Acorralados: Aventura en el bosque', Raquel Sánchez Silva se prepara ya para sus nuevos proyectos. Según anunciaba esta misma semana Mediaset España, la presentadora comenzará en breve con las grabaciones de 'El cubo', un nuevo concurso diario que los espectadores podrán ver en Cuatro.

Los participantes de este espacio deberán desplegar tanto capacidades físicas como intelectuales para superar en solitario diferentes retos relacionados con distintas habilidades -concentración, rapidez, agilidad, puntería o equilibrio- dentro de un espectacular cubo.

"Lo mismo me toca relevar a Nuria Roca en 'Perdidos en la tribu'"

En una entrevista concedida al programa "Así son las mañanas" de Cadena Cope en Mérida, la presentadora habló este miércoles de su futuro más inmediato, sin confirmar nada: "Lo mismo me toca a mí relevar a Nuria Roca en 'Perdidos en la tribu'. Nuria Roca no está ya con Mediaset, está preparando otras cosas espectaculares".

Ya son cuatro los proyectos que la presentadora pasará a encadenar tras el fichaje por parte de Mediaset España: 'Supervivientes', 'Acorralados: Aventura en el bosque', 'El cubo' y 'Perdidos en la tribu'.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series