FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TIA VIVIAN

Will Smith se reúne con el reparto de 'El príncipe de Bel Air' 15 años después

Karyn Parsons (Hilary), James Avery (Tío Phil), Alfonso Riberio (Carlton) y Tatyana Ali (Ashley) se reunieron con motivo de un acto solidario.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 24 Diciembre 2011 16:34

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Hace más de 15 años que 'El príncipe de Bel Air' dejó de emitirse en Estados Unidos, pero algunos de sus protagonistas, encabezados por el actor Will Smith, todavía siguen manteniendo el contacto, algunos más que otros.

El propio Will Smith lo demostró colgando en su perfil oficial de Facebook el siguiente mensaje: "He comenzado las vacaciones de Navidad con esta reunión de 'El príncipe de Bel Air'". "¡No hay nada como pasar las fiestas con la familia!".

Los protagonistas de 'El príncipe de Bel Air' 15 años después

Reunión de 'El príncipe de Bel Air' sin la Tía Vivian

En la foto aparecen los actores, además de Will Smith: James Avery, que dio vida a Tío Phil durante los casi 150 capítulos de la serie; Karyn Parsons, que interpretó a Hilary; Alfonso Riberio, que encarnó al primo Carlton Banks; y Tatyana Ali, que se puso en la piel de la "pequeña" Ashley. Faltaron, sin embargo, las dos actrices que interpretaron a la Tía Vivian (Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid) y el mayordomo Geoffrey Butler (Joseph Marcell), entre otros.

La reunión se produjo, según informa TMZ, la pasada semana durante un almuerzo con motivo de un acto benéfico en Sweet Blackberry, uno de los centros de caridad fundados por la actriz Karyn Parsons (Hilary).

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series