Notificaciones

TRAS 148 EPISODIOS

Will Smith, en negociaciones para protagonizar el regreso de 'El príncipe de Bel Air'

La actriz Tatyana Ali ha confirmado que todos los actores estarían dispuestos a hacer un especial.

Redacción Miércoles 15 Junio 2011 11:18
Bel Air
El 10 de septiembre de 1990 se estrenaba una nueva serie de televisión en NBC. Traería consigo una nueva estrella de televisión que pronto se convertiría en una de las estrellas del cine mejor pagadas, Will Smith. 'El príncipe de Bel Air' estuvo en antena durante 6 exitosas temporadas. La serie, una de las más recordadas, podría regresar en forma de especial con una reunión de sus antiguos actores.

Así lo afirma Tatyana Ali, actriz que interpretaba a Ashley Banks. La joven ha declarado a Hollywood Life que se encuentra en negociaciones con la cadena para el regreso de la ficción. Además, la actriz también ha comentado que el propio Will Smith también estaría dentro del proyecto.

"El elenco entero, incluyendo a Will, está en negociaciones para hacer una reunión. Creo que todos queremos estar dentro, pero depende de la agenda de cada uno", ha dicho Ali. "Yo estuve en la serie durante seis años, desde el principio hasta el final, por lo que una reunión podría ser muy divertido", confiesa la actriz.

Tatyana ya había mencionado la posibilidad de hacer esta reunión en el pasado, pero ahora que Will Smith estaría dispuesto a participar en el proyecto suena con más posibilidades de conseguir su regreso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Flores amadrina este domingo la final de 'A tu vera'Carmen Flores amadrina este domingo la final de 'A tu vera'