FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMEOS JUVENILES

Tras Justin Bieber y Taylor Swift, la estrella juvenil Jesse McCartney aparecerá en 'CSI: Las Vegas'

Interpretará a un joven que pierde el conocimiento provocando un accidente.

Por Carlos JiménezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2011 16:00

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #68 de 3.441 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

El actor y cantante Jesse McCartney será en 2012 otra de las estrellas juveniles invitadas a 'CSI: Las Vegas', un año después de la aparición de Justin Bieber en el drama estadounidense 'CSI: Las Vegas', en el que interpretó a un joven que recibió cuatro disparos en el pecho en su enfrentamiento con la policía.

En un episodio titulado "Seeing Red", programado para emitirse el próximo 15 de febrero, McCartney dará vida a Wes, un estudiante de universidad recién graduado que queda inconsciente mientras conduce, estrellando su coche contra otro automóvil. A raíz del misterioso accidente, Wes cae en las manos de Nick (George Eads) en su intento de reconstruir los hechos junto al joven, tal y como anuncia Huffpost TV.

La visita del artista coincidirá con el debut en la serie de Elizabeth Sue que encarnará a Julie "Finn" Finlay como personaje regular, ocupando la vacante que ha dejado Marg Helgenberger, la cual interpretaba a Catherine Willows.

No es la primera vez que el actor y cantante aparece en alguna serie de televisión, ya que anteriormente participó en 'Greek', 'All My Children', 'Summerland' y la más reciente 'Locke & Key', serie cuyo piloto no ha sido aprobado por Fox.

Jesse McCartney aparecerá en 'CSI: Las Vegas'

Justin Bieber y Taylor Swift también pasaron por 'CSI'

La estrella canadiense y mundialmente conocida, Justin Bieber, debutó como actor en 'CSI: Las Vegas' dando vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tuvo que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano. Este fue el comienzo de una emocional relación que concluyó en otros capítulos posteriores con una explosiva confrontación con el equipo de CSI

Los productores de la serie confirmaron acerca de este cameo: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama, no sólo en la premiere, sino en un arco argumental de varios capítulos".

Con la aparición de estas jóvenes estrellas, el equipo de la serie ha afirmado que espera rejuvenecer su imagen y audiencia, más bien adulta. Por este motivo, el veterano drama procedimental de CBS ya batió récords de audiencia con la participación de otro ídolo adolescente en marzo 2009, Taylor Swift, que interpretó a la hija del dueño de un motel donde se comete un triple homicidio resuelto por el equipo de CSI.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series