FormulaTV

PRIVILEGIADOS

Las compañías Cife y Goodyear, último anunciante de 2011 y primero de 2012 en Telecinco

Mastercard protagonizará una iniciativa especial durante la retransmisión de las campanadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 14:34

Grupo Publiespaña ha cerrado ya las últimas campañas de 2011 y las primeras de 2012 en Telecinco, adjudicando a la compañía Cife la posición preferente para despedirse de este 2011 y otorgando a la empresa Goodyear el puesto de primer anuncio del año 2012.

Además de Cife, con su campaña de complementos juveniles para personalizar "Color me mine", en el último bloque publicitario de 2011 tendrán presencia las campañas correspondientes a la película distribuida por Sony "Los hombres que no amaban a las mujeres", Burger King, García Carrión y Campofrío.

Tras el primer corte publicitario de 2012 protagonizado por la marca de neumáticos Goodyear, aparecerán las películas de Sony "Underworld venganza" y "Jack y su gemela", así como Burger King y Campofrío nuevamente.

Además, este año Mastercard volverá a confiar en Telecinco en la retransmisión de las campanadas de Nochevieja desde la madrileña Puerta del Sol para llevar a cabo una iniciativa comercial durante la intervención de sus conductores, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Hernández, que explicarán a los espectadores el funcionamiento del emblemático reloj y darán paso a las 12 campanadas que darán la bienvenida al nuevo año.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Hernández en las campanadas de este año de Telecinco

Pieza especial de "12 meses, 12 causas" para conmemorar su 12º aniversario

Además de estos spots, en el comienzo del 2012 Telecinco dedicará una parte de su espacio publicitario a conmemorar el 12º aniversario de su iniciativa social y solidaria "12 meses, 12 causas", una acción pionera entre todas las televisiones a través de la cual Mediaset España canaliza en Telecinco y en el resto de su oferta de televisiones sus esfuerzos en materia de acción social desde el año 2000.

La pieza, elaborada por el equipo de Imagen Corporativa de la Dirección de Comunicación en colaboración con la agencia Enzo Films, mostrará en exclusiva el nuevo logotipo de la iniciativa y realizará un recorrido por las principales temáticas abordadas hasta ahora, entre las que destacan la lucha contra el maltrato de género, contra el cáncer, contra el sexo sin protección, contra la drogadicción; y por la igualdad, el medio ambiente y el amor, agradeciendo al espectador su apoyo en todo este tiempo con el eslogan: "Nada tiene sentido sin ti. Gracias por estos 12 años. Ahora tenemos 12 meses por delante".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series