FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REUNIÓN IMPOSIBLE

Jane Hubert, tía Viv, se negó a acudir a la reunión de 'El principe de Bel Air' por Will Smith

La actriz, que abandonó la serie prematuramente, declara su odio por Will Smith.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 18:01

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.023 de 3.455 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

El pasado día 23 el exprincipe de Bel Air, Will Smith, colgó en su perfil de Facebook una foto en la que el elenco de la serie aparecía reunido celebrando las festividades navideñas. En la foto, además de Will Smith, aparecían James Avery (Tío Phil), Karyn Parsons, (Hilary), Alfonso Ribeiro (Carlton) y Tatyana Ally (Ashley). La ausencia más comentada fue la de la matriarca de la familia, tía Vivian, Jane Hubert, que ha explicado su no aparición.

Según informa TMZ la actriz ha explicado que "Nunca habrá una reunión, como nunca haré nada con un gilipollas como Will Smith". "Will Smith es todavía un egocéntrico inmaduro. La reunión no sucederá en lo que me queda de vida a no ser que se disculpe, aunque no conozca esa palabra" añadió la actriz.

La reunión del cast de 'El principe de Bel Air'

Una salida polémica

Jane Hubert abandonó 'El principe de Bel Air' en 1993, cuando la serie estaba a mitad de su trayectoria. La actriz aseguró que abandonaba la serie por culpa de Will Smith, específicamente porque se "negó a besarle el culo".

Smith aseguró poco después que el no tuvo nada que ver y que en realidad Hubert tenía una actitud terrible. Además añadió que no era necesario perder más tiempo en el asunto ya que dijera lo que dijera "para ella siempre seré el Anticristo"

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series