FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROMOCIÓN

Telecinco promociona la TV Movie 'Carmina' para su inminente estreno

El biopic está producido por Cuarzo y con la actriz Patricia Vico metida en la piel de Carmina Ordóñez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 11:30

Telecinco está comenzando a anunciar la emisión de 'Carmina', la TV Movie que la productora Cuarzo ha estado desarrollando este año sobre la vida de Carmina Ordóñez, y que la cadena de Mediaset España pretende estrenar en las próximas fechas, a través de promos en las que ya advierte de su inminente estreno.

La historia de la vida de la reina de corazones de la prensa rosa, esposa de Paquirri e hija de estirpe torera, comenzó a grabarse a mediados del pasado mes de mayo, y llegará como punto de partida su infancia a mediados de los años sesenta, hasta la trágica muerte de la que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado'.

La TV Movie estará dirigida por Miguel Albadalejo y Jesús Ponce, y fue escrita por Jaime Palacios, contando con el asesoramiento del hijo pequeño de Carmina, Julián Contreras Jr. Para meterse en la piel de la diva del papel cuché, la elegida fue la actriz Patricia Vico, que será la nueva 'Carmina' en la TV Movie de Telecinco.

Esta es 'Carmina' en la TV Movie de para Telecinco

Nació en el seno de una de las sagas taurinas más importantes, fue educada para convertirse en la esposa de un torero y se casó con Francisco Rivera Paquirri, el matador más atractivo y famoso del momento. Incapaz de resignarse a mantenerse en un segundo plano, fue ella quien decidió reescribir su "cuento de hadas" y dirigir las riendas de su propio destino. La trayectoria vital de esta carismática mujer, hija, esposa y madre de toreros, se ve recreada en 'Carmina', la TV Movie de Telecinco protagonizada por Patricia Vico que será estrenada en breve.

Patricia Vico será Carmina Ordóñez en la TV Movie de Telecinco 'Carmina'.

Junto a Patricia Vico ('Hospital Central'), también aparecen en la TV Movie Carla Díaz ('Tierra de Lobos', 'Aída') y Ana Caldas ("Cazadores de hombres") darán vida a la protagonista en su niñez y juventud, respectivamente, en este biopic que también cuenta con la participación de Belén Argüello, como Belén Ordóñez; Petra Martínez, en el de Elena Linza, la tata de las hermanas Ordóñez; Miquel Fernández interpretando a Julián Contreras; Mauricio Bautista como Ernesto Neyra; Ángel Caballero como Paquirri; Miguel Diosdado dando vida a Fran Rivera; Santiago Meléndez en el papel de Antonio Ordóñez.

Las ciudades españolas de Madrid y Sevilla, la aldea onubense de El Rocío y el enclave marroquí de Marrakech acogen la grabación de esta producción televisiva de dos capítulos que mostrará los acontecimientos más significativos de la vida de esta cautivadora mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros: sus matrimonios con el diestro Paquirri, el cantante Julián Contreras y el bailarín Ernesto Neyra; el nacimiento de sus tres hijos; y la pérdida de su tata, entre otros episodios destacados de su biografía.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series