FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN ESPAÑA

Paramount Comedy estrenará en España 'Life's too short' de Ricky Gervais

Llegará a España en febrero, a la vez que su estreno en Estados Unidos en HBO.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 13:33

La cadena de entretenimiento de TDT Paramount Comedy estrenará en exclusiva para España la serie 'Life's too short', la última creación de Ricky Gervais para televisión, escrita junto a Stephen Merchant, el próximo mes de febrero de 2012. Una serie que, como el propio cómico británico presenta, es "una comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad... pero con un enano".

La serie, coproducida entre BBC, donde se estrenó el pasado mes de noviembre, y HBO, que ha confirmado su emisión para comienzos de 2012, llega así a España de la mano de Paramount Comedy al mismo tiempo que aterriza en la cadena de pago americana.

La serie, que usa el mismo formato de falso documental de las anteriores sitcom de Gervais 'Extras' y 'The Office', 'Life's too short' es una sitcom de siete episodios que sigue las andanzas y tribulaciones de un enano estrella de Hollywood, un falso Warwick Davis, el conocido protagonista de la película "Willow".

Lo nuevo de Ricky Gervais en 'Life's too short'

El actor Warwick Davies representa en 'Life's too short' a un hombre desesperado, manipulador, hambriento de fama y algo egocéntrico que dirige una agencia de talentos para actores y que usa el documental para tratar de recuperar su carrera. Pese a ser "íntimo amigo de George Lucas", su época dorada ha pasado a mejor vida y no sólo pasa por dificultades laborales sino que se enfrenta a un duro divorcio, a un cambio de domicilio y a la separación de su "enorme" perro, Chewaka.

En su aventura cuenta con la participación de estrellas del cine como Johnny Depp, Steve Carell, Liam Neeson, Helena Bonham-Carter o Sting, así como la aparición esporádica de Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Una comedia polémica y arriesgada que arranca más de una sonrisa al espectador al ver reflejado en las reacciones del protagonista y las situaciones que vive, la parte más mundana del ser humano. Ricky Gervais nunca ha ido tan lejos en la inmersión de la bajeza humana pero con su talento consigue otra vez la magia de la comedia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series