FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PAREJA DE PRESENTADORES

Jaime Bores sustituirá a Patricia Pérez al frente de 'Vuélveme loca'

El presentador de 'Madrid Directo' será a partir de ahora la pareja de Tania Llasera en el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 17:29

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #406 de 2.093

  • 17

Patricia Pérez ya tiene sustituto al frente de 'Vuélveme loca'. Según informa la revista Diez Minutos en su versión digital, Jaime Bores será la nueva pareja de Tania Llasera en la presentación de este magacín producido por Mandarina para Telecinco.

Jaime Bores regresa así a la televisión nacional después de unos años apartado de ella. Actualmente, se encontraba trabajando en 'Madrid Directo' en Telemadrid, programa que le dio la fama en su faceta de hombre del tiempo en los 90.

Posteriormente, presentó otros formatos como el talk-show 'Digan lo que digan' en La 1, 'Números rojos' en Telemadrid' o 'La granja' en Antena 3.

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca'

Ahora, regresa con 'Vuélveme loca' ante el abandono de Patricia Pérez, renovándose así en menos de tres meses la pareja de presentadores del programa.

Pérez ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter este miércoles que no regresará al magacín del fin de semana de Telecinco.

De esta manera, Patricia Pérez seguirá el camino de Celia Montalban hace unas semanas. La presentadora quiso regresar a la radio, donde ha tenido una importante carrera previamente, y dejó su silla a Tania Llasera.

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca'

Se despide así dos años después de iniciar su andadura en 'Vuélveme loca'. La presentadora fue pareja desde el principio de Celia Montalbán y ambas consiguieron hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco con sus noticias y bailes en la mañana de Telecinco, aunque posteriormente fue reubicado tras el informativo debido a sus discretas audiencias.

'Vuelveme loca' arrancó el 12 de diciembre de 2009 su andadura en Telecinco. A pesar de que las audiencias del espacio nunca han destacado, lo cierto es que el programa ha ido ganando peso en la parrilla de manera escalonada. Actualmente se emite los sábados y domingos, en la sobremesa, y a diario en LaSiete. El programa también ha sido el parche que la cadena ha utilizado en numerosas ocasiones ('Vuélveme loca esta noche') para retrasar el inicio de sus ofertas de prime time.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series