FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Divinity estrena la séptima temporada de 'Mujeres desesperadas' el próximo miércoles

La séptima temporada de la serie llega a la cadena femenina el día 4 de enero a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 09:53

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #116 de 3.420 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

La serie sobre las amas de casa más famosas de Wisteria Lane, 'Mujeres desesperadas', llegará a Divinity el próximo miércoles 4 de enero, con el estreno de su séptima temporada en prime time.

La serie, que cuenta con la participación de Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross entre otras, tiene en esta séptima temporada la vuelta de Mark Moses como Paul Young tras su salida de la cárcel, junto con su nueva esposa. Además en esta tirada de capítulos la serie trae las incorporación de Vanessa Williams.

Divinity continúa así con la emisión de 'Mujeres Desesperadas' que lleva haciendo desde el pasado verano. Hasta ahora, ha repetido las seis primeras temporadas que ya se habían programado en La 2. Ahora, la cadena del grupo Mediaset España estrenará por fin los nuevos episodios que en España en abierto aún no han podido verse.

El final de 'Mujeres desesperadas' llegará su octava temporada

La cadena ABC anuncó el pasado mes de agosto el final de 'Mujeres desesperadas' en su próxima temporada, la octava. La decisión fue tomada unilateralmente por ABC, y las cuatro actrices principales demostraron quedar impactadas y entristecidas por ese inesperado anuncio.

'Mujeres desesperadas' se despedirá tras haberse convertido en una de las series de mayor éxito de los últimos años. Nacida el mismo curso que 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey', la temporada 2004-2005, supuso todo un "boom" para ABC y cortó una racha de malas audiencias en la cadena de Disney. Pese a acusar el lógico desgaste experimentado con el paso del tiempo, la serie seguía siendo una de las más vistas de la televisión en abierto estadounidense.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series