FormulaTV

RECEPCIÓN DE ALTURA

Omaíta y Antonia, de Los Morancos, visitan a la Duquesa de Alba en la Noche de Reyes de Canal Sur

El programa especial para la Noche de Reyes se podrá ver el jueves 5 de enero a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2012 09:27

El espacio de humor 'Qué buen puntito' del canal autonómico andaluz Canal Sur Televisión contará en su edición de la próxima Noche de Reyes con la recepción de la Duquesa de Alba a Omaíta y a su hija Antonia, personajes interpretados por Los Morancos, en el fastuoso Palacio de Dueñas.

El programa que protagoniza el dúo humorístico visitará la residencia de Cayetana de Alba en una cita muy especial, la noche de Reyes, en la que Omaíta visitará el Palacio de Dueñas invitada por su amiga de la infancia, la Duquesa, ante la incredulidad de su hija Antonia. Para ello, César y Jorge Cadaval, Omaíta y Antonia, se trasladarán realmente a la residencia habitual de la Duquesa en Sevilla, y conversarán con ella largo y tendido.

Los Morancos visitan el Palacio de Dueñas en la visita de Omaíta a la residencia de su amiga de la infancia, la Duquesa de Alba

Nadie la creyó nunca, pero en este programa especial que lse emitirá el jueves 5 de enero a partir de las 22:30 horas, se podrá comprobar que Omaíta no mentía cuando decía que Cayetana de Alba y ella habían estudiado juntas, y que conservaban una amistad desde su infancia. Antonia no dará crédito cuando visite junto a su madre a la Duquesa en el Palacio de Dueñas y pueda ver con sus propios ojos la confianza que ésta tiene con Omaíta.

La Noche de Reyes en el especial de Los Morancos

Además de la visita al Palacio de Dueñas y la entrevista con Cayetana, en esta edición especial de 'Qué buen puntito' los espectadores podrán ver cómo son los preparativos de la cabalgata del barrio donde Pamela "La guiri" será la Estrella de la Ilusión, ante la envidia de Jenny y Vane. Por su parte, Paco, Gabrié, la Charini, Antonio y Omaíta pondrán todo de su parte para que dicha cabalgata sea un éxito.

Eduard Punset también estará presente en el programa, junto con su inseparable, 'El Bomba'. Por fin aquel va a poder vivir en directo una fiesta flamenca con todas las de la ley. Este espacio navideño también incluirá los villancicos de la crisis preparados por Los Morancos, y un repaso a los mejores momentos y videoclips vividos y emitidos por el espacio en el tiempo que lleva en antena.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series