FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Telecinco estrenará 'El gran debate' en prime time el próximo 14 de enero

'La noria' pasará a emitirse en la franja del late night a partir de mediados de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2012 17:20

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #391 de 1.918

  • 7

El próximo 14 de enero Telecinco estrenará previsiblemente 'El gran debate', programa de dos horas que aterrizará en el prime time de la cadena, a las 22:00 horas, y que ocupará el hueco que deja 'La noria' tras ser relegada al late night, según recoge Vanitatis.

'El gran debate' surge como medida para esquivar el veto de los anunciantes que sufre 'La noria' desde que el pasado 29 de octubre entrevistara en su plató a Rosalía García, madre de "El Cuco". Hasta la fecha todas las iniciativas y acciones llevadas a cabo por PubliEspaña para recuperar la confianza de los anunciantes han sido infructuosas o al menos no han tenido el efecto esperado, por lo que Mediaset España ha decidido crear un nuevo formato y programarlo en prime time, sin duda, la franja más jugosa para Telecinco.

Jordi González en 'El gran debate'

'El gran debate' recupera rostros de 'La noria'

El presentador Jordi González se pondrán al frente de este espacio que incluirá reportajes de actualidad con el fin de conseguir ese toque informativo que les iguale a otros espacios, como 'Al rojo vivo' en laSexta, 'La noche en 24 horas' en La 1, o 'El gato al agua' en Intereconomía.

Desde Mediaset se ha anunciado que 'El gran debate' intentará aunar a líderes de opinión capaces de establecer un debate sobre temas de actualidad.

De la misma manera que su antecesor, el nuevo programa contará con su correspondiente sección dedicada a la política en la que volverán algunos de los colaboradores más habituales de 'La noria', como Isabel Durán, Pilar Raola o María Antonia Iglesias.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series