FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO DECORADO Y SECCIONES

El periodista Jaime Bores se incorpora a partir de este sábado a un renovado 'Vuélveme loca'

El programa estrenará próximamente una sección para hablar de los realities de la cadena e incluirá actuaciones musicales en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2012 13:10

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #691 de 2.076

  • 17

El periodista Jaime Bores se incorporará a partir de este fin de semana como nuevo presentador junto a Tania Llasera de los programas 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor', que actualmente emiten Telecinco -los sábados y domingos a partir de las 16:00 horas- y LaSiete -de lunes a viernes a las 15:00 horas-, respectivamente.

El presentador donostiarra se ha mostrado "muy ilusionado" con este nuevo proyecto y ha reconocido sentirse "encantado con mi compañera Tania Llasera. Desde el primero momento ha existido mucha química con ella. Creo que hacemos una muy buena pareja televisiva".

Jaime Bores con Tania Llasera

Licenciado en Ciencias de la Información, Jaime Bores (San Sebastián, 1968) debutó en televisión en 1992 en el programa 'Los 40 Principales' (Canal+). A continuación trabajó como redactor y azafato de 'Lo que necesitas es amor' (Antena 3) en 1993, año en el que se incorporó al espacio 'Madrid directo' (Telemadrid), donde ejerció como reportero y presentador de 'El Tiempo' durante cuatro años.

En 1997 se puso al frente del talk-show 'Digan lo que digan' (La 1), espacio premiado con un TP de Oro al Mejor Programa de Entrevistas y Debate y por el que fue nominado como Mejor Presentador. En TVE, también ha intervenido en programas como 'Tal como éramos' y 'Quién con quién'.

Posteriormente, regresó a Telemadrid para ponerse al frente del concurso 'Números rojos' y en 2004 copresentó la primera edición del reality 'La granja' en Antena 3, cadena en la que también se encargó de 'Pelopicopata' y 'La buena onda' con Alicia Senovilla. Años después de su primera etapa, ha regresado a 'Madrid directo' de Telemadrid, su trabajo más reciente en televisión.

Imagen de 'Vuélveme loca'

'Vuélveme loca' se renueva a partir de este sábado

Tras más de dos años de emisiones, el programa 'Vuélveme loca' emprende este sábado una nueva etapa en Telecinco que incluirá nuevas secciones.

El programa, que también reestructurará su decorado y estrenará una nueva línea gráfica, reforzará su análisis de la actualidad de la crónica social con conexiones en directo y las intervenciones de diversos colaboradores. Jaime Peñafiel, Irma Soriano ('TDT: Te damos la mañana'), Makoke ('Enemigos íntimos'), Isabel Rábago ('Enemigos íntimos') y Antonio Montero ('DEC') serán los elegidos este fin de semana para opinar e informar a los espectadores sobre las últimas noticias de la prensa rosa.

Próximamente estrenará sección de realities y actuaciones en directo

'Vuélveme loca', producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, también prestará especial atención a los momentos más espectaculares y sorprendentes que se produzcan en las galas del exitoso concurso de Telecinco 'Tú sí que vales', dedicará próximamente un espacio al repaso de las novedades que se produzcan en los principales realities de la cadena e incluirá actuaciones musicales en directo.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series