FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Quique Jiménez "Torito": "Me ofrecieron renovar por 'Vuélveme loca', pero tras dos años necesito un cambio"

El conocido reportero no seguirá en el programa de Telecinco, después de haber decidido no renovar el contrato que finalizaba el pasado 31 de diciembre.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 6 Enero 2012 18:29

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #741 de 2.087

  • 17

Quique Jiménez, más conocido como "Torito", abandona 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor'. El reportero ha decidido poner punto y final tras dos años de intenso trabajo. El pasado 31 de diciembre finalizó su contrato y aunque la productora Mandarina intentó retenerlo el reportero optó por no renovar, según ha conocido FórmulaTV.com.

Las relaciones con la cadena y la productora son muy buenas, y aunque la situación en el panorama audiovisual no está para cambios "Torito" ha decidido que ya era hora de cerrar esa etapa y abordar nuevos proyectos. "Después de dos años y 500 reportajes he decidido dejar el programa... por última vez me despido con un... Adiós Familia". Así lo ha anunciado a sus seguidores en Twitter.

"La productora me ofreció renovar, intentaron retenerme, pero la decisión estaba ya tomada. Tras dos años tenía claro que necesitaba un cambio. He realizado todo tipo de entrevistas, a personajes muy diferentes... en total, son más de 500 reportajes. Seguir en el programa hubiera significado entrevistar a la misma gente. Hubiera sido más de lo mismo", relata el reportero a FórmulaTV.com.

La marcha del programa de Quique Jiménez "Torito" coincide también con la marcha de Patricia Pérez. La presentadora anunciaba la semana pasada, por sorpresa, que dejaba la conducción de 'Vuélveme loca'. La nueva línea -supuestamente más seria- que el programa estrenará este mismo sábado parece ser la razón esgrimida por la presentadora para dejar el formato.

En el caso de "Torito", él sí seguirá vinculado con la cadena. Continuará colaborando, como viene haciendo desde hace un año, con el programa 'La noria' de Jordi González. El programa que a partir de la próxima semana se emitirá en la franja del late night (00:00-02:30) contará con Torito en su parte final.

Entre tanto, seguirá también con sus llamativos reportajes para la revista Primera Línea. Como muchos de nuestros seguidores ya sabrán, las entrevistas de "Torito" se caracterizan por su tono directo y atrevido, algo habitual en esta publicación de referencia en tendencias juveniles, sexo y cine erótico.

"Torito": "Era el mejor momento para dejar el programa"

La decisión de abandonar 'Vuélveme loca' ha sido muy meditada. "En algunos momentos hay que tomar ciertas decisiones sin saber si nos va a ir mejor o no", reconoce "Torito".

Tras dos años de trabajo, el reportero solo tienes buenas palabras para su equipo y, en especial, para Mandarina, productora del formato. "Estoy muy agradecido a Mandarina porque fueron ellos los que hace dos años confiaron en mí y me contrataron para este proyecto. He hecho los reportajes que quería hacer. En ningún momento me han marcado ni me han dicho lo que tenía que preguntar a la gente. Me han dejado libertad absoluta para realizar mi trabajo".

Según cuenta "Torito" se siente especialmente satisfecho de su paso por el programa. "Todo lo que ha visto el espectador desde sus casas ha sido obra mía. Los guiones de los reportajes eran míos. Estoy muy orgulloso del contenido que ha salido, de la forma y de la estética".

'Vuélveme loca' estrena nueva etapa

Como ya hemos anunciado, 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor' estrenan una nueva etapa, a partir de este sábado con la incorporación del periodista Jaime Bores como nuevo presentador junto a Tania Llasera.

El espacio de Telecinco incluirá desde este mismo sábado nuevas secciones que se irán ampliando en las próximas semanas. El programa, que también reestructurará su decorado y estrenará una nueva línea gráfica, reforzará su análisis de la actualidad de la crónica social con conexiones en directo y las intervenciones de diversos colaboradores.

En breve también 'Vuélveme loca' prestará especial atención a los momentos más espectaculares y sorprendentes que se produzcan en las galas de 'Tú sí que vales', y dedicará un espacio al repaso de las novedades que se produzcan en los principales realities de la cadena e incluirá actuaciones musicales en directo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series