FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mario, el concursante perjudicado por Remedios Cervantes, vuelve hoy a 'Atrapa un millón'

Mario tiene una nueva oportunidad de hacerse con el premio, esta vez con nuevo acompañante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2012 16:00

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #165 de 2.089

  • 55

  • 2

Mario, el concursante de 21 años de Salamanca que perdió un premio de 5.000 euros en el concurso de Antena 3 'Atrapa un millón' por culpa de un desafortunado impulso de Remedios Cervantes, vuelve este lunes, 9 de enero, al plató para tratar de conseguir un premio en esta segunda oportunidad

Esta será la primera vez que un concursante regrese por segunda vez, después de que por culpa directa de su acompañante VIP se tuviera que marchar con las manos vacías. Las críticas por lo sucedido fueron comprendidas por la cadena y productora que no dudaron en invitarlo nuevamente a concursar.

Además, según las bases del concurso, el único miembro de la pareja capacitado para tomar esa determinante decisión, y que tiene potestad para responder finalmente es el concursante, y no el invitado famoso que acude a apoyar y a ayudarle. Así, en el caso de Mario su vuelta al programa que conduce Carlos Sobera en la tarde de Antena 3 está justificada.

El fatídico impulso que le costó 5.000 euros a Mario

Mario está estudiando para ser ingeniero agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera. Su ideal si consigue llevarse algo es montar un pequeño negocio sobre aves rapaces, una especie de granja-escuela para que las conozcan mejor.

La actriz Remedios Cervantes iba a ayudarle en esta aventura. Pero actriz se lanzó en el último segundo sobre el fajo de 5.000 euros y lo cambió de opción, pensando que la elegida en el último instante era la respuesta correcta. Mario optó por la sal, como un buen conductor de electricidad diluido en el agua. La otra opción era el azúcar.

Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, "¡no, es el azucar!", un impulso inexplicable que, como se supo poco después, fue fatal para el bueno de Mario.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series