FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FINAL DEFINITIVO

'Mujeres desesperadas' no tendrá película tras su final en mayo

Marc Cherry, creador de la serie, ha confirmado que hará un cameo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 11 Enero 2012 14:31

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.452 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'
'Mujeres desesperadas' finalizará definitivamente en mayo de este 2012. Marc Cherry ha descartado cualquier posibilidad de continuación en la gran pantalla convertida en película tal como hizo 'Sexo en Nueva York', una serie con la que comparte muchas cosas en común.

"Hablé con Michael Patrick King [creador de 'Sexo en Nueva York'] en el aeropuerto y le felicité por el éxito del fenómeno de la serie", ha asegurado Cherry según recoge Deadline. "Pero en el caso de esa serie, fueron solo 69 episodios. Contaban con la ventaja de que los personajes no habían sido explorados tan a fondo".

"Después de ocho años, creo que nosotros lo hemos hecho", ha continuado el creador de 'Mujeres desesperadas'. "No es malo, simplemente me siento satisfecho con el lugar al que hemos llegado".

Marc Cherry promete su cameo antes de finalizar 'Mujeres desesperadas'

Marc Cherry ha querido también confirmar que cumplirá la promesa que hizo hace tiempo sobre aparecer en 'Mujeres desesperadas'. El creador hará un cameo en esta última temporada de la serie.

"Voy a hacer como Hitchcock. La gente de maquillaje y peluquería pasará por un infierno que no han visto durante los ocho años que han tenido que trabajar con los actores".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series