FormulaTV

FECHA OFICIAL

Telecinco estrena 'Gran Hermano 12+1' el próximo jueves 19 de enero

La cadena ha hecho oficial la fecha de estreno de la decimotercera temporada de su reality estrella que contará de nuevo con Mercedes Milá.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Enero 2012 23:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Telecinco ha desvelado por fin la fecha de estreno de la decimotercera edición de su reality estrella. Tal como se ha podido ver en una cortinilla, 'Gran Hermano 12+1' llegará el próximo jueves a la cadena de Mediaset España ocupando el lugar habitual que ha tenido el programa en las últimas ediciones y abandonando el domingo como suele ser habitual en las galas iniciales.

La cadena da inicio así las galas de uno de los formatos que más alegrías le han dado a lo largo de 13 ediciones. Lo hace de nuevo con Mercedes Milá al frente, ya que la presentadora volverá a repetir haciendo con esta ya 12 ediciones. Solo en 'Gran Hermano 3', la catalana dejó los honores a Pepe Navarro mientras ella se marchaba temporalmente a Antena 3.

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano 12+1' en el plató del programa

Las novedades de esta edición que se han comunicado son muy pocas, y la mayoría las ha contado la propia Milá en una promo de la cadena. La presentadora habla con la voz de 'Gran Hermano' y le hace preguntas sobre la nueva edición.

"Solo hay una casa", asegura esta inquietante voz. A la pregunta "¿No me habréis cambiado las reglas?", 'Gran Hermano' contesta que no. Mercedes Milá tampoco quiere sorpresas desagradables en 'Gran Hermano 12+1'. "Siempre hay sorpresas", afirma la voz.

Lo más inquietante de la promo es el final, en el que todo lo anteriormente dicho se pone en duda. "No me estarás mintiendo, ¿no?", pregunta la presentadora de 'Gran Hermano 12+1'. "No des nada por hecho. Puedes esperar cualquier cosa" es la respuesta.

'Gran Hermano 12+1' estrena logo

Otra de las novedades de la nueva temporada llega en su estética. La decimotercera edición del reality rey estrena logo y vuelve a dejar atrás el mítico ojo de Paula Vázquez que tan conocido se hizo en las primeras temporadas.

Este órgano simboliza la capacidad de 'Gran Hermano' para no perderse nada de lo que ocurra en la casa de Guadalix, "el ojo que todo lo ve". De esta manera, un nuevo grupo de concursantes entrará a formar parte de la historia del programa en los próximos días permitiendo a los espectadores poder ver su convivencia durante tres meses.

Precisamente estos concursantes son los que forman parte del nuevo logo de 'Gran Hermano', tal como explica Telecinco en su web. Los ojos de los nuevos "grandes hermanos" en conjunto han formado la que será la nueva marca del reality.

No es lo único que incluye este nuevo logo. Además, se incluyen elementos que dan a entender que estamos ante una nueva etapa de 'Gran Hermano', ya que, tal como lo define Telecinco, es "un ojo mucho más tecnológico y robotizado".

Logo de 'Gran Hermano 12+1'

Una nueva edición de 'Gran Hermano' que se ha hecho esperar

De esta manera, en los próximos días llegará a Telecinco 'Gran Hermano 12+1', una edición muy esperada ya que llegará más tarde de lo habitual. Desde la cuarta edición, el último trimestre del año ha sido el elegido para el estreno, pero el desgaste sufrido en la anterior edición ha provocado que necesitara un descanso más largo de lo habitual.

En este tiempo, Telecinco no ha tenido su parrilla ausente de reality. La cadena compró el formato 'La granja' para hacer su propia versión llamada 'Acorralados', cuyas galas tuvieron una buena aceptación.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Top Series