Notificaciones

GRAN HERMANO

Jordi González, presentador del debate de 'Gran hermano 12+1'

El presentador ha confirmado en su twitter que repite en la nueva edición del reality presentado por Mercedes Milá

Carlos Jiménez Miércoles 19 Octubre 2011 09:58

Como ya ha sucedido en ediciones anteriores, Jordi González, presentador de 'La noria' será el conductor del debate de la nueva edición del reality más longevo de España, 'Gran Hermano', que en su edición 12+1 se reencontrará de nuevo con Mercedes Milá como conductora. Así lo ha confirmado en su Twitter tras haber sido preguntado sobre el tema.

Jordi González repetirá el papel que ha desarrollado anteriormente en el reality, al igual que hicieron en su día Jorge Javier Vázquez (en 'Gran Hermano 10), y Christian Gálvez en 'Gran Hermano: El reencuentro' en 2010 y actualmente con el debate de 'Supervivientes' y 'Acorralados' durante este año.

'Gran Hermano 12+1', que se encuentra en su segunda fase, a la que han llegado 7.500 aspirantes, ha batido récord un año más con un total de 70.600 personas que se han presentado. Después de haber recorrido las principales ciudades españolas (Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria), esta segunda etapa ha incorporado algunas novedades para sorprender a los futuros habitantes de la casa.

El reality, además, viene respaldado por una audiencia que se ha mantenido fiel según han avanzado sus más de 10 emisiones consolidándose como líder en su franja de emisión durante 'Gran Hermano 12' con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share, alcanzando un 20,9% de share en el target comercial incrementando en más de 2 puntos su cuota media nacional.

Las cadenas se pelean por 'Anger Management', la nueva serie de Charlie SheenLas cadenas se pelean por 'Anger Management', la nueva serie de Charlie Sheen

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.