FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADA BODA

Pepa y Tristán se casan este miércoles en 'El secreto de Puente Viejo'

Los dos protagonistas se casan a pesar de los intentos de Francisca por impedir el enlace.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2012 10:50 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:10

Antena 3 emite este miércoles, después de 'Bandolera', uno de los capítulos más esperados de 'El secreto de Puente Viejo', con la tan esperada boda entre sus protagonistas, Pepa y Tristán interpretados por Megan Montaner y Alex Gadea, respectivamente.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, sigue consolidando su éxito de audiencia. En lo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media (1.582.000) siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo.

El capítulo emitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000 espectadores y un 17,1% de cuota, el segundo mejor dato en share desde el inicio de su emisión, cuando los seguidores de la serie estaban pendientes de las complicaciones del parto de Emilia y de la vida de su bebé.

María Bouzas: "Me encanta hacer de mal"

María Bouzas, la actriz que da vida a Francisca ha reconocido que le "encanta hacer de mala" en una entrevista en exclusiva con FórmulaTV.com. "Lo que más me gusta es que es una mujer fuerte que dice las verdades a la cara. A su manera lucha por sacar adelante a su familia. Es un "padrino" en versión femenina (risas), "todo por la familia", ha bromeado.

También ha querido compartir su opinión con respecto a lo que supone la boda de su hijo para ella. Francisca se entera de todo y esa boda supone para ella una afrenta y no puede tener lugar. Supone una traición por parte de su hijo y lo vive como un abandono, ha explicado.

Ramón Ibarra: "Hay mucha tensión entre Raimundo y Francisca"

Ramón Ibarra es Raimundo Ulloa en la ficción de Antena 3. El actor ha afirmado que "hay mucha tensión entre Raimundo y Francisca" en este momento. Ha asegurado que no se puede descartar nada y ha añadido: "Cuando un amor lleva ahí tantos años enclaustrado hay un momento en el que se puede desenclaustrar y dar sus frutos. Es muy posible que pase".

Al ser preguntado por la boda de su hijo, ha asegurado que se trata de algo "especial para Raimundo porque se casa su hijo y alguien a quien trata como una hija que es Pepa. Algo que parecía imposible al final es un hecho y además ha intervenido la figura de Raimundo".

Boda

Tristán y Pepa se casan en 'El secreto de Puente Viejo'.

Pepa y Tristán se dan el sí quiero

El temor de Pepa a que pase algo le hace recelar de preparar celebraciones antes de que la ceremonia de la boda finalice. Tristán y Raimundo empiezan a prepararle la sorpresa final. Tristán le cuenta a Rosario que él y Pepa se casan. No saben que Soledad escucha en las escaleras. Además, Olmo es otro motivo de preocupación para Pepa.

Emilia decide acudir a la boda. Rosario se da cuenta de que hay algo más tras su decisión y su nuera le explica sus verdaderos motivos. Necesita recuperar su vida de forma inmediata. Emilia confiesa a Enriqueta que está forzando su recuperación para liberar a Alfonso de tanto trabajo.

El boticario visita a los Castañeda y comprueba que no parecen saber nada acerca de sus enredos.

Olmo deja claro a Isabel que no tiene ninguna importancia en su vida. Isabel, consciente de que está a punto de dejar a su hijo solo en el mundo, no tiene más remedio que soportar su desplante.

Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán, finalmente se dan el sí quiero, rodeados de todo el pueblo y se convierten en marido y mujer. Francisca llega tarde. No ha podido evitar la boda, pero al finalizar la ceremonia maldice a los recién casados en presencia de todos los invitados.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series