FormulaTV

INCORPORACIONES

Maria Patiño y Nagore Robles fichan por 'El programa de Ana Rosa'

La periodista se reúne con Ana Rosa Quintana años después de coincidir en 'Sabor a ti'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2012 15:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

La periodista María Patiño y Nagore, ganadora del concurso 'Acorralados: aventura en el bosque', se incorporarán a lo largo de la próxima semana a 'El programa de Ana Rosa' para unirse como colaboradoras a las secciones de Sociedad y Telerrealidad, respectivamente.

María Patiño ('¿Dónde estás corazón?', 'Sabor a ti') participará en la tertulia de Sociedad del programa de Telecinco, de la que ya forman parte Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Mª Ángeles Alcázar y Miguel Ángel Nicolás.

Por su parte, Nagore se incorpora de forma fija a la sección de Telerealidad del programa matinal para comentar la evolución de los concursantes de 'Gran Hermano 12 + 1'. Nagore se unirá a esta sección, que estará tripulada por Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Arturo Requejo, Carmen Alcayde y Anabel Pantoja.

María Patiño se reúne con Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana continúa su batalla con Susanna Griso

'El programa de Ana Rosa', que cumplió su séptimo aniversario en Telecinco el pasado 10 de enero, es el programa matinal líder de audiencia con una media en 2011 del 17,5% de share (501.000 espectadores), 3,9 puntos sobre 'Espejo público', de Antena 3 (13,6% y 384.000 seguidores).

A pesar de estas buenas cifras, en este inicio de 2012 Quintana está teniendo problemas para superar a Griso, por lo que estos dos nuevos fichajes podrían ser el potenciador que el magacín necesita para recuperar el liderazgo.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series