FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUCHO MÁS FLOJO

Estas han sido las mejores "perlas" de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2012

El cómico se ha moderado mucho más que en otras ocasiones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2012 12:55

Ricky Gervais ha repetido por tercera vez consecutiva como conductor de los Globos de Oro en este 2012. Tras la polémica de hace un año en la que primero se confirmó que no volvería por sus comentarios "demasiado ácidos" y la posterior rectificación, el humorista ha optado por refinarse en esta edición.

A pesar de eso, no ha dejado de ser él mismo y sí ha hecho mofa aunque con mucho mayor tacto. Una de las que más está dando de qué hablar es la que hizo contra Antonio Banderas y Salma Hayek, protagonistas de "El gato con botas" que presentaron el premio a Mejor Comedia que se llevó 'Modern Family'. Ricky Gervais aseguró que no puede "entender nada de lo que dicen". Ante esto, Banderas respondió hablando tranquilamente en español en un galardón que recogió Sofía Vergara utilizando el mismo idioma.

Otros como Madonna plantaron cara a Ricky Gervais. La cantante recogió el Globo de Oro por su canción "Masterpiece" en la película "W.E". El presentador afirmó que parecía ser una virgen, razón por la que cantaba el mítico "Like a Virgin". "Si soy sólo una virgen, ¿por qué no vienes aquí y haces algo al respecto?", le espetaba Madonna a Gervais. "Hace mucho que no beso una chica... en televisión", terminó atacando.

Natalie Portman también fue víctima de las críticas de Gervais. El presentador recordó que el pasado año la actriz se llevó el Globo de Oro y el Óscar por "Cisne negro" y este año se había tomado un tiempo para criar a su hijo y no había sido nominada. "Realmente patético. Ha aprendido una lección muy valiosa que todos sabéis: no antepongáis a la familia. Por favor, ¡den la bienvenida a la insensata de Natalie Portman!".

Los Globos de Oro, como Kim Kardashian

No solo los actores fueron las víctimas de las críticas de Gervais. También los Globos de Oro se llevaron su "puntilla" en las palabras del presentador. "Los Globos de Oro son como los Óscar, pero sin todo ese prestigio". Además, hizo una metáfora con Kim Kardashian (Globos de Oro) y Kate Middleton (Óscar). "Son un poco mas ruidosos, cutres, borrachos y fáciles de comprar".

'Boardwalk Empire', gran perdedora de la noche en el apartado televisivo, trata según Ricky Gervais de "inmigrantes que llegaron a América hace un siglo y se involucraron en delitos y corrupciones haciéndose un hueco entre la alta sociedad". "Pero basta de hablar sobre la Asociación de la Prensa Extranjera", relacionó el cómico con los organizadores de la gala.

Ricky Gervais aseguró que las mujeres están locas por Colin Firth. "No lo entiendo. Le deseo buena suerte, pero él es racista. Hasta le he visto golper a un gatito ciego".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series