FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA OPORTUNIDAD

Remedios Cervantes participará próximamente en '¡Ahora caigo!'

La actriz lo ha reconocido en su visita a 'Espejo público' tras su famoso impulso en 'Atrapa un millón'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 15:39

La actriz y modelo Remedios Cervantes ha reconocido este martes en su visita al plató de 'Espejo público' que volverá a participar en un concurso de Antena 3, y que ésta lo hará en el concurso que comparte la franja de tarde con 'Atrapa un millón', el programa conducido por Carlos Sobera en el que protagonizó su desafortunado impulso. '¡Ahora caigo!' será el próximo concurso donde intervenga la actriz, que se ha convertido en la concursante más preciada del momento televisivo.

La actriz y ex Miss España, que protagonizó el desafortunado momento del programa de Antena 3 'Atrapa un millón' al hacer perder a un concursante un premio de 5000 euros por culpa de un impulso suyo en el que cambió la respuesta final en el último segundo, ha dado la cara este martes al fin en el programa de Susanna Griso, donde además ha podido hablar con Mario, el concursante al que acompañó terminó perjudicando, y se ha explicado sobre el episodio vivido en el programa.

Remedios Cervantes, que se mostró muy bromista durante toda su visita al plató de 'Espejo Público', quiso continuar con el juego avivando el interés por si volvería a participar en algún otro concurso. La actriz fue dejando caer una posible futura nueva participación en otro programa, "amenazo con volver a otro concurso", hasta que finalmente reconoció que ocurriría muy pronto, "grabo el viernes, en esta casa". Ante la expectación generada y la insistencia de Susanna Griso y de sus colaboradores, Cervantes terminó por reconocer que "el viernes voy a grabar a '¡Ahora caigo!'".

Entre las carcajadas de los colaboradores del programa y de la propia presentadora, Griso recomendó a Mario, el concursante afectado por el impulso de la actriz, "no vayas Mario, no vayas". Al respecto, Remedios también dijo que en su nueva participación en el concurso que conduce Arturo Valls sabe que "voy a ser la primera que voy a caer".

Mario afirma que no la había crucificado

Remedios Cervantes en su visita a 'Espejo público' ha querido tener un detalle con Mario tras perjudicarle en 'Atrapa un millón "Cuando vaya a Salamanca con mi obra, te invito a ti al teatro y a tu familia". En ese momento, ha sido cuando el concursante ha entrado por teléfono y han podido hablar por primera vez.

"Vamos a firmar la paz que te has llevado 15.000 euros", le ha sugerido Remedios Cervantes a Mario recordando el dinero que se llevó en su segunda oportunidad, en la que el concursante más famoso del programa terminó por llevarse un premio aúm mejor en su excepcional segunda visita al platço de 'Atrapa un millón'.

"No la habia crucificado por ninguna parte", ha continuado Mario. "Nunca me he quejado. Hubiera preferido irme con 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria. Igual que a Remedios le afectó, a mí tambien. No me gusta que estén pendientes de mí". Finalmente, se ha disculpado con él mientras experimentaba con el agua salada como conductor de la electricidad, respuesta correcta de la pregunta que falló.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series