FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "En 'Gran Hermano 12+1' hay algo completamente nuevo que no se ha hecho jamás"

La presentadora ha visitado este martes 'El programa de Ana Rosa'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Enero 2012 14:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' arranca motores. El jueves dará el pistoletazo de salida la nueva edición del reality rey, razón por la cual Mercedes Milá ha sido entrevistada este martes por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'.

La presentadora ha recordado su manía por no nombrar el número 13 y que ella fue la que quiso cambiar el título a '12+1'. No solo se ha quedado en ese cambio, sino que los responsables del programa han jugado con ese sobrenombre para hacer la creatividad en torno a ello.

Mercedes Milá ha sido preguntada por los concursantes que entrarán el jueves en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no ha podido contestar porque aún no los conoce. "No quiero saber nada para no tener que mentir si me preguntan", asegura. Ha reconocido que su primer encuentro con ellos será este miércoles cuando los visite en los hoteles.

Mercedes Milá durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'

"Habrá una cosa que sorprenderá mucho"

Mercedes Milá ha sido preguntada también por novedades de la nueva edición de 'Gran Hermano', pero no ha querido adelantar ninguna y solo ha dado pistas de lo que puede ocurrir en la primera gala. "Hay una cosa que sorprenderá mucho", afirma.

"Hay algo completamente nuevo que no se ha hecho jamás en 'Gran Hermano' y que tendrá lugar la noche del jueves en directo". Mercedes Milá ha recordado unas palabras en su blog relacionadas con este tema en las que afirmaba: "los q siempre habeis soñado en entrar en 'Gran Hermano' y no lo habéis conseguido, seguid mis pasos". Finalmente, decidieron retrasar esta novedad, "muy divertida", y tendrá lugar este jueves en directo.

"Hemos escuchado a la gente"

Mercedes Milá ha vuelto a confirmar que "sólo habrá una casa. "Va a ser un 'Gran Hermano' mucho más austero. Pedí todo eso y me han hecho caso", afirma la presentadora.

"Dadas las circunstancias, vamos a intentar lo que pide la gente en las redes sociales". Mercedes Milá asegura que se ha escuchado la gente y ha enumerado algunas de las preguntas que se hacía la gente. "¿Por qué no vamos a los desconocidos absolutos, gente que tenga la oporutnidad desde el más absoluto anonimato, más sencillez, pruebas más exigentes, menos líos de casas?".

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series