Notificaciones

EN NEOX

El nuevo 'Muchachada Nui' llegará tras la tercera temporada de 'Museo Coconut'

Julián López ha reconocido en su Twitter que el equipo ya está inmerso en la grabación del espacio.

Redacción Jueves 19 Enero 2012 12:55

El actor y humorista Julián López ha reconocido a través de varios mensajes en la red social Twitter que el grupo de protagonistas de la serie de Neox 'Museo Coconut' ya está trabajando en un nuevo programa de humor, del estilo de los anteriores programas que protagonizaron como 'La hora Chanante' en Paramount y posteriormente 'Muchachada Nui' en La 2.

El propio Julián López ha anunciado que se encuentran ya grabando este nuevo programa, y que les tendrá ocupados durante el mes de enero y febrero realizando sus grabaciones. Al respecto de lo que se va a poder encontrar el espectador en el nuevo espacio que prepara el grupo de "chanantes", López ha desvelado que rescatarán personajes de anteriores etapas para este nuevo programa.

Los protagonistas de la serie de Neox 'Museo Coconut'

El actor ha comentado asímismo que la llegada del nuevo formato de los creadores de 'Museo Coconut' tendrá lugar al finalizar las emisiones de la tercera temporada de la serie, que llegará próximamente a la parrilla de Neox.

Los "Coconut" continúan su éxito en Neox

En su primera temporada, el inicio de 'Museo Coconut' se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. La segunda temporada cerró las puertas del museo el pasado 4 de diciembre, con la visita de Santiago Segura a la alocada galería de arte.

Esta segunda temporada de 'Museo Coconut' fue presentada en el FesTVal de Vitoria en agosto, lugar donde el propio equipo del programa aprovechó para confirmar la renovación del formato para esta tercera temporada, tras el acuerdo alcanzado entre la productora y Antena 3.

'Museo Coconut', la sitcom producida por Hill Valley para Neox, y protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, muestra en clave de humor las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Autofelación, sin censura, en Divinity a partir de las 22:00 horasAutofelación, sin censura, en Divinity a partir de las 22:00 horas