Notificaciones

INVITADOS ESPECIALES

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, cameos de lujo en 'Aída'

Telecinco confirma la incorporación de Lola Dueñas y Manuela Velasco.

Redacción Viernes 20 Enero 2012 13:14

Dos conocidos intérpretes del panorama interpretativo nacional, Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, recalarán próximamente en Esperanza Sur para protagonizar una intervención estelar conjunta en 'Aída'. La serie, que Telecinco produce en colaboración con Globomedia, incorporará también a su reparto a dos actrices cinematográficas de reconocido prestigio: Lola Dueñas y Manuela Velasco, tal como informó en su momento FormulaTV.com.

Las actrices Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz por sus interpretaciones en "Mar adentro" y "Yo también", y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en "REC", revolucionarán con sus respectivos personajes la vida de los pícaros y entrañables vecinos de Esperanza Sur.

Lola Dueñas será Marisa, la ex de Chema, en 'Aída'

Lola Dueñas dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya (Miren Ibarguren).

Dos cameos que se unen a la larga lista de invitados en 'Aída'

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines han grabado esta semana una original intervención estelar conjunta en una de las próximas entregas de 'Aída'. El intérprete alicantino y el actor cántabro encabezan la lista de conocidos "cameos" que tendrán lugar próximamente en la serie, como el cantante Carlos Baute que, interpretándose a sí mismo, será acusado de plagio por Lorena en varias intervenciones televisivas. Lejos de denunciar a la joven, éste decidirá contratarla para su próxima gira.

Antonio Resines, Miguel Ángel Silvestre y Paco León en 'Aída'

Además, la ficción, que cuenta con un reparto integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano, Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso, acogerá próximamente la participación de Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga C. F., que se interpretarán a sí mismos en una edición especial de 'Pasapalabra' en la que participarán Lorena y Chema; y de la actriz Luz Valdenebro, que dará vida a una mendiga de la que Mauricio se enamorará.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Rodríguez, a la gresca con Mercedes Milá ante el estreno de 'Gran Hermano 12+1'Belén Rodríguez, a la gresca con Mercedes Milá ante el estreno de 'Gran Hermano 12+1'