FormulaTV

POLÉMICA

Pilar Eyre denuncia que ha sido despedida y vetada de Telecinco por su libro sobre la Reina

"La cadena ha prohibido que hablemos de tu libro en ningún programa", asegura que le dijeron.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2012 16:31

Telecinco ha vetado a la periodista Pilar Eyre de todos sus programas a raíz del último libro que ha publicado sobre la Reina Sofía. Es, al menos, lo que asegura ella misma en LOC de El Mundo donde es colaboradora habitual.

"¡El veto! ¡Ya ha llegado!", asegura en su habitual columna que publica todos los sábados. "El otro día me preguntaban qué era lo peor que podía pasarme después de publicar mi libro La soledad de la reina y yo contesté: 'Quedarme sin trabajo'. Bueno, pues ha sucedido. Después de la entrevista que me hicieron en 'El programa de Ana Rosa', que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, si no mi misma persona".

"Me gustaría saber si la prohibición viene de la Casa Real o de un directivo"

Eyre asegura que "así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de 'Sálvame Deluxe' hablando del tema Urdangarin, y tres días antes de la presentación de La soledad de la reina en el 'Sálvame diario': 'La cadena ha prohibido que hablemos de tu libro en ningún programa y tampoco permite que sigas trabajando en esta televisión, estás vetada, Pilar, lo siento'".

La periodista se pregunta "si la prohibición de ejercer mi profesión viene de la Casa Real o ha sido cosa de algún directivo que quiere hacer méritos. Arrivederci, Telecinco, fue bonito mientras duró". Añade que "No, no tengo derecho a reclamar puesto que era colaboradora. Sí, continuaré promocionando mi libro en los medios que tengan la amabilidad y quizás la valentía de pedírmelo y, mientras tenga un ordenador, seguiré escribiendo porque no sé hacer otra cosa. Buenas tardes".

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series