FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ORGANIZADO POR FOX ESPAÑA

Javier Vicens Rodríguez gana el concurso 'Caza convictos' y se embolsa 1.000 euros por estar registrado en FórmulaTV

El concurso, lanzado para promocionar la serie 'Ex-Convictos', se basaba en atrapar a diferentes fugitivos que se habían escapado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2012 12:40

Serie relacionada

Breakout Kings

Breakout Kings

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,6

Popularidad: #647 de 3.453 Ranking Breakout Kings

  • 7

Como ya es sabido, en Fox Crime España lanzó el pasado mes de octubre "Caza Convictos", un concurso especial con motivo del estreno de la serie 'Ex Convictos'. La propuesta del canal consistía en atrapar a diferentes fugitivos que se habían escapado, y mediante diferentes pistas, atraparlos en el menor número de intentos.

El juego se desarrolló en Facebook y consistió en localizar el paradero de los mencionados 13 presos, uno por cada episodio de la serie, en un tablero que simulaba el mapa de los cinco barrios de Nueva York. Todas las semanas, a lo largo de las 13 en la que se emitió de la serie, se fue añadiendo un preso nuevo hasta completar los 13. Los internautas han tenido en todo este tiempo ocasión de sumarse al juego, ya que era posible recuperar convictos de las semanas anteriores.

Premio: Viaje a Nueva York

La persona que logró cazar a los 13 fugados en menos intentos, ha ganado un viaje a Nueva York para dos personas, que incluirá vuelo en helicóptero alrededor de Manhattan y visita por los barrios de la ciudad. La primera semana de participación hubo otro premio más: mil vuelos con destino a ciudades de Europa y España, que pudieron ganar aquellos que lograron cazar con éxito al primer convicto.

El ganador del concurso ha sido Javier Vicens Rodríguez, de Palma de Mallorca.

Premio extra por el simple hecho de estar registrado en FormulaTV

Además del premio de Fox, el ganador recibirá el premio de 1.000 euros en metálico por estar registrado en nuestra web, en FormulaTV.com. Un premio que el ganador y su acompañante podrán gastarse a su antojo en la ciudad de los rascacielos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series