FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

Rosa Benito posa como Marilyn Monroe para la revista 'Sálvame'

La ganadora de 'Supervivientes' asegura que no le gustaría posar desnuda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Enero 2012 12:44

Rosa Benito no ha dejado de hablar desde que entrara en 'Supervivientes 2011'. El publico valoró su trayectoria en el reality y la hizo ganadora y una de las más queridas de 'Sálvame' en su regreso a España. Ahora, la colaboradora ha querido agradecer a los espectadores este apoyo posando muy sensual para la revista "Sálvame".

Ya amenazó hace unos meses con ser portada de Interviú, pero no ha sido hasta ahora cuando ha posado y ha elegido la revista de su programa para hacerlo según se ha podido ver en unas imágenes emitidas por 'El programa de Ana Rosa'. Además, ha aclarado que "no posaría desnuda ni por todo el oro del mundo", algo que la aleja aún más de Interviú.

La colaboradora ha querido rendirle homenaje a una de las musas del cine en esta portada. Rosa Benito ha posado caracterizada como Marilyn Monroe con una peluca rubia tapada tan solo por unas sábanas blancas.

Rosa Benito posa como Marilyn Monroe en la portada de la revista "Sálvame"

Rosa Benito piropea al príncipe Felipe

"Le tiraría los tejos al príncipe Felipe, está muy bien", asegura en la entrevista publicada junto a las fotografías. La colaboradora demuestra así que no tiene ningun problema con su marido Amador Mohedano y puede echar piropos a quien quiera sin problema, algo que ya ocurrió en 'Supervivientes' con José Manuel Montalvo y dio mucho de qué hablar.

"Si Amador me ha sido alguna vez infiel, yo no me he enterado", continúa hablando sobre el hermano de Rocío Jurado. Muchos han sido los rumores de infidelidad que han sonado en torno a esta pareja pero finalmente ninguno se ha confirmado, lo que da seguridad a Rosa Benito en su matrimonio.

Ver todos los comentarios (142)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series