FormulaTV

ESTRENO

Divinity estrena el próximo 6 de febrero el nuevo espacio 'Tricotosas'

Se trata de pequeñas píldoras didácticas sobre el arte de tejer.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Enero 2012 13:30

Divinity estrenará el próximo 6 de febrero un nuevo espacio dedicado al punto. Se trata de 'Tricotosas', pequeñas píldoras de 5 minutos emitidas diariamente y producidas por Plural Entertainment que informarán sobre este tema de manera didáctiva.

El formato enseñará cómo confeccionar ropa para bebés, trenzar tejido, hacer punto de cruz y todos los secretos del milenario y ahora sofisticado arte de tricotar.

En la promo, aparece una letona que asegura que en su país "la gente teje mucho". También una niña asegura que enseñará a tejer con los dedos con unos materiales tan fáciles como un ovillo y tu propia mano.

También parece que será posible aprender el arte de tejer si no se ha hecho nunca gracias a 'Tricotosas'. Una joven asegura en la promo que, para empezar, lo mejor es aprender a coser un botón.

Logo de 'Tricotosas', el nuevo espacio de Divinity

Divinity, una cadena en crecimiento

"Tricotizate en Divinity" es el lema que está utilizado la cadena femenina del grupo Mediaset España para promocionar el nuevo espacio 'Tricotosas'. Estas pequeñas píldoras se sumarán a la cada vez más potente oferta de este canal que supera ya sin problemas el 1%.

'Mujeres desesperadas', 'Gossip Girl', 'Anatomía de Grey', 'Sexo en Nueva York', 'Supernanny', 'Sexualité', 'El mundo según Paris', 'Mad Men', 'Una vida inesperada' o 'Will y Grace' son solo algunos de los productos que están consiguiendo que Divinity se afiance no solo en audiencias sino en cuanto a su imagen de cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series