FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Sonia Arenas: "Si Nicky no hubiera sido conocido, seguramente no hubiera sido agredido"

La concursante de 'Gran Hermano' ha ampliado la información sobre la pérdida de visión de un ojo del asturiano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 09:44

Nicky, concursante de 'Gran Hermano 6', ha vuelto a convertirse en el centro de las informaciones tras conocerse el resultado de una brutal agresión. Kiko Hernández aseguraba este martes que había perdido la visión de un ojo, algo que Sonia Arenas ha querido matizar y ampliar a Berto Molina en exclusiva para FormulaTV.com.

"Actualmente lleva más de 2 operaciones", asegura la concursante de 'Gran Hermano 4' a La Otra Visión. "Tiene diplopía (visión doble), ve borroso, una placa de metal y 11 puntos en el ojo, no tiene prácticamente visión y no saben cómo irá la recuperación".

Nicky Villanueva ha perdido la visión de un ojo

Al parecer, según Sonia Arenas, Nicky salió aquel sábado por la noche a tomar algo con sus amigos de forma habitual. Dentro de un local, unos desconocidos increparon a los amigos de Nicky y éste dio la cara por ellos. Posteriormente, un hombre de entre 30 y 40 años se vengó dándole un golpe en el ojo izquierdo. De tal magnitud fue la agresión que fue trasladado al hospital inmediatamente.

La que fuera colaboradora de programas de Telecinco ha estado en constante contacto con Nicky desde que ocurriera la agresión el pasado 19 de noviembre. Afirma que no han hecho público nada en estos dos meses porque querían que estuviera algo más recuperado y porque "hay un sumario cerrado".

"Está bastante afectado, ya que físicamente él se encuentra deforme y no entiende qué ha hecho para merecer tal agresión", narra Sonia Arenas. La exconcursante de 'Gran Hermano' sí tiene una teoría de por qué ocurrió todo. "Si Nicky no hubiera sido sido el personaje conocido de su grupo de amigos, seguramente no le hubiera ocurrido esto", afirma reivindicando el derecho de cualquier persona a formar parte de la televisión sin que ocurran este tipo de desgracias.

Sonia Arenas habla de la agresión a Nicky

"Nos sorprende que la agresión a Amor haya transcurrido tan rápido"

Además, Sonia Arenas relaciona este tema con la agresión a Amor Romeira hace tan solo unas semanas. "Nos sorprende bastante que el tema de Amor haya transcurrido tan rápido, nosotros seguimos esperando a que actue la justicia", afirma.

La concursante de 'GH9' tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una brutal agresión cuando estaba en una discoteca de Fuerteventura. Amor se encontraba junto a un amigo policía disfrutando de la noche cuando una joven se acercó a ella y le pegó un empujón y un golpe en la cabeza.

Amor Romeira también fue agredida

Tras eso, desapareció y Amor no la volvió a ver hasta que salieron a la calle. En ese momento, la exconcursante de 'Gran Hermano' se acercó a ella para pedirle explicaciones y la atacante se lanzó hacia ella con una navaja.

El resultado fue un apuñalamiento en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón al abdomen. Amor salió corriendo en dirección contraria y notó que estaba sangrando en cantidad y tenía las manos empapadas por su propia sangre.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series