FormulaTV

JUEVES 22:00

'Gran Hermano 12+1' expulsa este jueves su primer concursante

Entrará un nuevo participante y se producirán las primeras nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 16:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tras la velada de estreno, en la que los espectadores pudieron conocer el pasado jueves las identidades de los 13 concursantes que actualmente habitan la casa de Guadalix de la Sierra, Telecinco emitirá este jueves la segunda gala de 'Gran Hermano 12+1' en la que tendrán lugar los primeros acontecimientos que variarán la dinámica de la convivencia: por un lado, los espectadores decidirán con sus votos la identidad del primer expulsado de la presente edición, y por otro, los concursantes, que recibirán a un nuevo habitante, se enfrentarán a una sorprendente e inesperada ronda de nominaciones en la que tendrán que elegir a sus candidatos a la expulsión siete días después de iniciar la convivencia.

Tras la expulsión de uno de los concursantes, la casa de 'Gran Hermano' abrirá nuevamente sus puertas para recibir a un nuevo concursante, perteneciente al grupo de reservas que han formado parte de la selección final del casting. A lo largo de la velada, varios aspirantes pugnarán por convertirse en el elegido para cruzar la puerta de la casa y unirse a sus nuevos compañeros.

En el transcurso del programa, Mercedes Milá anunciará el cierre de la subasta benéfica donde los internautas y espectadores han podido pujar durante la semana para obtener una plaza como concursante en el programa. La presentadora anunciará el importe de la puja más alta, que la persona que la ha ofrecido donará a Cruz Roja y que será destinada a proyectos para apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

Mercedes Milá presenta 'Gran Hermano 12+1'

Mercedes Milá desvelará la función de la sala en plató

Los espectadores conocerán la resolución de la primera prueba de 'Gran Hermano 12+1' de la que dependerá la asignación a los concursantes de un presupuesto de 5 euros por persona y día que deberán destinar a su manutención. De lo contrario, no recibirán nada y se tendrán que conformar únicamente con las reservas que hayan guardado, si es que lo han hecho. En la prueba, titulada "El arca de 'Gran Hermano'", los participantes han tenido que recorrer a remo una distancia determinada mientras se encargaban del cuidado y manutención de una serie de animales.

Las imágenes de las primeras relaciones surgidas entre los concursantes tras las primeras jornadas de vida en la casa integrarán buena parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre las situaciones más destacadas que han tenido lugar en la casa, que será analizado por los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco. Además, durante la velada, Mercedes Milá descubrirá el papel que jugará en esta edición la sala instalada por el equipo del concurso en el plató.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series