FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TV MOVIE DE JULIO IGLESIAS

José Luis García y Manuel Manquiña darán vida a Papuchi en la TV Movie sobre Julio Iglesias de TVE

Julio Iglesias será interpretado por Roberto Álvarez en su etapa adulta y por Alejandro Tous de joven, en el TV Movie que prepara La 1 sobre Julio Iglesias.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 27 Enero 2012 14:35

La 1 de TVE prepara una TV Movie, de dos capítulos, sobre la vida de Julio Iglesias y de la que cada vez se saben más nombres del elenco artístico que la compondrá. Si hace unos días anunciábamos que ya se habían definido los actores que darán vida al cantante, Alejandro Tous y Roberto Álvarez en su etapa de joven y de adulto respectivamente, hoy ya conocemos quienes serán los encargados de interpretar a su padre, Papuchi.

Los actores José Luis García ('Amar en tiempos revueltos') y Manuel Manquiña ('A ver si llego') darán vida al conocido padre del cantante en su etapa de joven y de adulto, según informa Vanitatis. A estos cuatros actores, para estos dos papeles tan significativos, hay que sumarle los de los actores que ya tienen confirmada su participación en la Tv Movie.

Carlos Iglesias, el hermano de Julio, será interpretado por Juan Carlos Di Pace en su etapa de joven y Manuel Regueiro lo hará en la de adulto. Ana Otero será su madre Rosario. José María Sacristán será Alfredo Fraile, y los actores Álex Adrover y Jaime Blach se convertirán en Ramón Arcusa, uno de los cantantes del Duo Dinámico, en su etapa de joven y adulto, respectivamente.

José Luis García y Manuel Manquiña

Un proyecto internacional

El rodaje de dicha TV movie arrancará el próximo mes de marzo y se alargará hasta el mes de mayo, según tienen estipulado Zebra Producciones e Indomina Group, productoras del proyecto. El rodaje tendrá lugar entre Punta Cana (Republicana Dominicana), Miami y Madrid. Pero ésta no será la única etapa internacional del proyecto, ya que poco después está previsto su estreno en EEUU y Latinoamérica y más tarde en España en La 1 de TVE.

La TV movie, que contará con dos entregas, nace con la idea de dar a conocer la historia más íntima del cantante, su historia de superación, de lucha, de entrega y de complicidad familiar, dejando de lado su vida más pública, sus éxitos y sus amoríos. Por tanto, no trata de mostrar toda la trayectoria de Julio Iglesias, sino una historia que ayude a comprender el personaje a través de su persona, siendo su padre el eje principal de ésta.

La primera entrega se centrará en la etapa más joven del cantante, donde resaltó su faceta de buen estudiante y de apasionado por el deporte y como cambia drásticamente después del accidente de tráfico que sufrió. Mientras que la segunda se basará sobre la figura de Julio Iglesias ya como estrella de la canción.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series