FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TYPICAL SPANISH

Los alumnos de 'Glee' cantarán en español en el capítulo protagonizado por Ricky Martin

En el episodio podremos ver también a Will Schuester (Matthew Morrison) disfrazado de torero acompañado por unos mariachis.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 29 Enero 2012 18:11

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Lea Michelle y Ricky Martin en 'Glee'
El próximo 7 de febrero, una semana después del capítulo de dos horas dedicado a Michael Jackson, Fox emitirá el episodio de 'Glee' protagonizado por el cantante Ricky Martin, del que ya se han podido ver varias fotos a través de Twitter, cortesía de Lea Michele y el propio cantante puertorriqueño. También Gloria Estefan aparecerá en este episodio interpretando a la madre de Santana (Naya Rivera).

En una entrevista a The Huffington Post, el actor Kevin McHale (Artie) confirmó que el capítulo abrirá con una canción completamente en español, aunque no dijo de qué canción se trataba, sí que afirmó que se tratará una canción "muy conocida" y que fue el momento más difícil del capítulo.

Will Schuester disfrazado de torero con mariachis a su alrededor

Matthew Morrison, en unas declaraciones realizadas en los TCA, afirmó que en el capítulo "The Spanish Teacher" ("El profesor de español") su capacidad para enseñar español será puesta en cuestión tras la aparición del personaje de Ricky Martin. Por ello, Will Schuester se pondrá en manos de Ricky Martin para aprender mejor el idioma. Como consecuencia, Schuester propondrá la Semana Latina en Glee.

Matthew Morrison torero en 'Glee'

Además, una de las fotos publicadas del capítulo "The Spanish Teacher" ("El profesor de español") muestra a Will Schuester (Matthew Morrison) disfrazado de torero, realizando poses típicas y rodeado por varios mariachis con guitarras, lo que viene a ser una mezcla de lo que supone que los responsables de la serie consideran como "ambientación española".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series